IMM #3: Abril y Mayo 2014

1 de junio de 2014

Primero de todo quería disculparme porque dije que tenía la intención de hacer este IMM o Book Haul grabándolo por primera vez en un canal que crearía para ello, pero no ha podido ser en esta ocasión porque todavía estoy buscando el programa adecuado para editar vídeos, la música de fondo y una buena iluminación para subir un vídeo en condiciones y no algo que apenas se puede ver o escuchar. Seguiré buscando y espero que para Julio ya pueda subir algún vídeo, pero mientras lo tengo que hacer escrito. ¡Perdón de nuevo!

Ahora sí, ¡tenemos nuevo IMM a la vista! Y esta vez corresponde a dos meses, el mes de Abril y el mes de Mayo puesto que ya avisé en una entrada anterior de IMM que no soy de esas personas que suelen conseguir en un mes una cantidad bastante aceptable para enseñar en una entrada -en Abril conseguí tres libros-, así que he querido juntar ese mes con el de Mayo para hacer esta entrada un poco más extensa. Al final me he hecho con 12 libros, cifra que no está nada mal, entre dos compras, el haber ganado un sorteo y los envíos editoriales. Vamos pues:


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

Como siempre, la foto de familia:


Empiezo por la compras, que en esta ocasión han sido dos libros los cuales hace bastante tiempo que llevo detrás de ellos y que por fin he conseguido:


The Raven Boys: La Profecía del Cuervo es un libro que llevo bastante tiempo queriendo, desde que se publicó en España. Tuve la suerte de poder leerlo hace unos meses, pero el libro no era mío, así que aprovechando el día 23 de Abril, Día Internacional del Libro, me acerqué a la feria el libro de mi pueblo, lo vi y no lo pude dejar allí. Reseña de The Raven Boys: La profecía del Cuervo AQUÍ.

Hermosas Criaturas lo leí hace años y me gustó, pero no recuerdo casi nada de la historia. Se lo compré a Ale, la administradora del blog Lo que aprendí en los Libros, ya que lo tenía en su zona de intercambio/venta pero yo no tenía ningún libro para intercambiárselo. Llevo tiempo también detrás de él y estoy muy contenta con la compra.

Paso ahora a enseñaros los envíos de editoriales, donde encontramos envíos de nuevas colaboraciones con el blog y libros a los que les tenía muchas ganas. Iré enseñando por editorial y fecha de llegada:


Días de Sangre y Resplandor es la segunda parte de Hija de Humo y Hueso y me llega de parte de Alfaguara, envío del mes de Abril. Después de terminar la primera parte, a este libro le tenía muuuuchas ganas, así que lo pedí. Me ha gustado más que Hija de Humo y Hueso y ya estoy deseando poder terminar esta increíble trilogía. Reseña de Días de Sangre y Resplandor AQUÍ.

Entre Dos Mundos también es segunda parte, pero se trata esta vez de la trilogía distópica de Las Tejedoras de Destinos, que me llega también por parte de Alfaguara en el mes de Mayo ya y que pedí junto al libro que viene a continuación. Le tenía también ganas pero menos, y me ha sorprendido mucho lo que mejora la trama con respecto a la primera parte. Reseña de Entre Dos Mundos AQUÍ.

Trono de Cristal es el comienzo de una saga que estaba dando mucho de qué hablar en EEUU y, como es un género que me gusta, lo quería leer. Me llega junto con Entre Dos Mundos por parte de Alfaguara y me esperaba más de él, aunque tampoco es que me haya decepcionado. Me ha gustado, pero esperaba otra cosa. Reseña de Trono de Cristal AQUÍ.


¡Espasa es una de esas editoriales que se unen a colaborar con este blog! Y mi primera petición, que corresponde al mes de Abril, fue El Canto del Cuco de Robert Galbraith. Ese es el seudónimo en el que se enconde J.K. Rowling, así que ya os podéis imaginar las ganas que tenía de este libro. Quería ver como se las apañaba la autora fuera del género que le ha hecho mundialmente famosa y, simplemente, me ha encantado. Este año se publica un segundo libro que supone un nuevo caso, y estoy deseando volver a trabajar con Cormoran Strike. Reseña de El Canto del Cuco AQUÍ.

En Mayo les pedí Hermosas Criaturas, pero me comunicaron que no disponían de más ejemplares de promoción para reseñas. Les pregunté si les quedaba alguno de la tetralogía y me dijeron que les quedaban del último libro, Hermoso Final. Aceptaron enviármelo al decirles que estaba bien y que ya buscaría los otros por otra parte. ¡Ya habéis visto que me he hecho con el primero! Y ya tengo los otros dos localizados, pero no se cuando caerán, así que me tendré que conformar con los de la biblioteca de momento. 


Por parte de Montena me llega Kate y sus hermanas: La Profecía, segunda parte de Kate y sus Hermanas. El primer libro no me gustó mucho y me sorprendió a la vez, porque no esperaba que la historia estuviera ambientada en ese siglo. Pedí la segunda parte porque la primera tenía algo bueno que apenas se había tocado y esperaba encontrarlo en el libro siguiente, que fue así, por lo que me gustó mucho más esta segunda parte. Reseña de Kate y sus Hermanas: La Profecía AQUÍ

¡Y 2 de Letras se une también a colaborar con el blog! Y me envía el libro de May R Ayamonte, Infinite. Es un libro que me llamaba mucho por su portada y su sinopsis, pero no ha sido exactamente lo que esperaba, donde la historia podría haber dado mucho más. Reseña de Infinite AQUÍ


Y por último, pero no por ello menos importantes, los tres libros que gané en el sorteo del primer aniversario del blog Mi GRAN Viaje Literario: El Hijo de Neptuno, La Casa de Hades y La Marca de Atenea, segundo, tercer y cuarto libro de la saga Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan -seguramente los habréis visto ya porque tuve que hacer reseña-. Pues sí, no voy a repetir el cómo me sentí cuando vi que era la ganadora, pero me hizo mucha ilusión y estoy deseando poder cogerlos en cuanto pueda.

Eso es todo por estos meses. No imaginé que me iba a hacer con tantos libros, pero no está mal. A ver qué es lo que me espera Junio, que creo que será el mes en el que empiece a hacer intercambios. ¡Nos vemos entonces en Julio con un nuevo IMM!

22 comentarios:

  1. Los de Rick Riordan O.O es mi autor pendiente, a ver cuándo me pongo con él. Pues no está mal el mes en cuento libros ;)
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros, das envidia y todo *_* Kate y sus hermanas, en concreto, le tengo ganas desde hace siglos y no hay manera de que llegue a mis manos...
    Espero con ansia tu reseña de la saga de Rick Riordan. Me alegro de que te gustaran tanto los libros ^^.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué suerteeeeee! Yo nunca he ganado ningún sorteo ;-; Felicidades guapa!
    Trono de cristal me gustó muchísimo, al igual que Días de sangre y resplandor *-*
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Woaaa! Cada vez que veo entradas con libros de Rick Riordan me dan remordimientos...
    Todo el mundo dice que es tan genial que me siento un poco paria por no haberme leído nada suyo.
    Bueno, coincidimos en un libro: una de mis lecturas actuales es Días de sangre y resplandor.
    Curioso...¿No me estarás espiando ni nada de eso, no? Jaja es bromi
    ¡Que disfrutes de los libros!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia con el libro de J.K. Rowling le tengo tantas ganas, y ni decir de los demás ^^ ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^ ¡Cuántos libros! Y felicidades por las nuevas colaboraciones ;) Yo tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal y empezar con Las tejedoras de destinos y también Infinite =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Te has hecho con un buen botín!
    Kate y sus hermanas me encanta, la verdad es que el segundo está mejor que el primero.
    Días de sangre y resplandor también me gustó mucho, al igual que La profecía del cuervo.
    Tendría que seguir con la saga de Hermosas criaturas, pero se me hizo tan larga que no sé...
    Y quiero ponerme con Las tejedoras de destinos.

    Un beso y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas adquisiciones has tenido este mes... Tengo pendiente de leer todos los libros que has enseñado.

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!!!
    Quiero leer los de Rick Riordan y el de Kate y sus hermanas!!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  10. La segunda parte de Kate y sus hermanas me gustó pero no tanto como la primera. Tengo ganas de leer la continuación de Hija de humo y hueso. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a Kate y sus hermanas, hermosas criaturas y el canto del cuco
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. awww cuantos librosss!!!
    disfruta d elas lecturas <33

    ResponderEliminar
  13. La saga de Percy Jackson es súper chachi y súper genial y súper cuqui y súper todo *-* A mí me tiene enamorá. Y ahora mismo me estoy leyendo HIja de humo y hueso OMG ya sé que quiero leer el segundo incluso antes de terminar el primero, porque es que me está encantantando muy mucho, hacía años luz que no leía algo tan original. Trono de Cristal tiene muy buena pinta, yo también quiero probar, a ver qué tal <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. holaa !!! gracias por pasar por nuestro blog, memorias lectoras. soy eri-san una de las que scribe en este blog y tengo uno propio de manga. Ya te sigo, un saludo, y me han gustado mucho los libros de las fotos, algunos he de leerlos xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! No he leído ninguno pero me llaman la atención Trono de cristal y Kate y sus hermanas!!
    y yo también me quedo por aquí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tengo muchas ganas de hacerme con Entre dos mundos, le tengo echado el ojo desde hace bastante :)
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí, yo tampoco conocía tu blog pero por aquí me quedo.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas de leer el Canto del Cucu ufff, buenas compras ;)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Mother of God, menos mal que algunos son envíos de editoriales xDD De estos sólo eh leído Días de fuego y resplandor, pero espero que te guste tanto como me gustó a mí. Por otra parte en cuanto acabe la saga de Héroes del Olimpo me pongo con ella ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Son muchísimo libros!! Hay muchos libros que llaman mi atención, como "Infitine" de May R Ayamonte o "El canto del cuco", que llevo tiempo queriendo leerlo!! Disfruta de las lecturas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía, cuantos libros!

    Me gustan todos y los quiero leer todos, ya que sólo he leído Trono de Cristal, Infinite y Hermosas Criaturas xD

    Disfruta de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que varios de estos ya los he leído, como The Raven Boys, que me gustó muchísimo :) A los que sí les tengo ganas es a los de Percy Jackson, ¡que aún tengo que acabarme la saga!
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no grabo vídeos porque no tengo una cámara decente, pero ya tengo el lugar y eso decidido, pero mientras tanto, a esperar... xD
    AI, qué ganas de recibir el segundo de The Raven Boys, no? *____*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<