Revelado nuevo material de Bajo la Misma Estrella

31 de mayo de 2014

Desde Page to Premiere nos llega un nuevo vídeo que contiene nuevo material que no se había visto anteriormente de la adaptación del libro de John Green, Bajo la Misma Estrella, la cual está a tan solo seis días de estrenarse en Estados Unidos. A parte de poder ver escenas o momentos nuevos, el vídeo contiene comentarios de Shailene Woodley, Ansel Elgort, el productor y director de la película y del propio autor del libro, al igual que de aquellos cantantes o grupos que forman parte de la BSO de la película. ¡No os lo podéis perder!

5 comentarios:

  1. Me controlaré en el comentario, pero OMF )))))): NECESITO VERLA.

    ResponderEliminar
  2. Seis días, seis días *-* No creo que pueda aguantar para verla en español, estoy segura de que me pasará como con Divergente, que la vi primero en inglés y ya luego fui al cine jajaja Es que es tan injusto que nos hagan esperar :(

    ¡Un besote Sandra! <3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verla *^*
    Compartimos nosotras nombre jejejeje.
    Espero verte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<