IMM #11: Febrero 2015

19 de marzo de 2015

Sé que llevo un atraso a la hora de traer esta entrada. Pero he tenido algunos problemillas con ella en otros formatos y, al final, he tenido que traeros el In My Mailbox correspondiente al mes de Febrero escrito a través del blog. Y aunque llegue algo tarde, al menos os lo traigo sin llegar a juntarlo con el de Marzo, porque si no la entrada empezaría a ser kilométrica. Febrero me ha dejado una cifra buena además de grandes descubrimientos que adornan ya mis estanterías, ¡y me encanta! Me he hecho con un total de siete libro, la mayoría de ellos envíos editoriales. Probablemente veréis que falta uno, pero es que lo he intercambiado y, cuando he ido a hacer las fotos, me he dado cuenta de eso. Aún a´si, os dejaré la que le hice para subirla al Instagram. Entonces, ¿qué libros son los que han llegado hasta mis estanterías durante el mes de Febrero?


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.


Estos tres libros fueron los primeros en llegar. Después de tanto tiempo, ¡por fin he podido completar la saga Lux! Solamente me quedaba ese y ya está en casa acompañando a los demás. Es una saga que me ha gustado mucho y tenía que hacerme con ella al completo, así que misión cumplida.

Después me hice con La Oscura Verdad de Mara Dyer. Este es un libro que leí hace más de un año y me encantó. La editorial que nos trae la trilogía, porque son tres libros, está pensándose seriamente si cancelar la publicación en España o no, así que di un empujoncito hacia la no cancelación haciéndome con la primera parte.

Por último, tenemos Scarlet. Esta es una saga que está encantando a  todo el mundo y que, de nuevo, está en peligro de extinción. ¿Porqué cancelarán publicaciones con éxito y seguirán con aquellas que no tienen tanta acogida? No lo entiendo. Pero yo me he hecho con el segundo y pronto empezaré mi aventura por estas historias.



Te Daría el Mundo me llega de parte de Alfaguara. Es un libro que llevaba esperando porque lo había visto por muchos canales de YouTube de habla inglesa y lo ponían por las nubes. A mi me encantó y se ha convertido en una de las mejores lecturas que llevo de este año y en uno de mis libros preferidos [RESEÑA]

Hielo Negro me lo envía Ediciones B a través de su sello juvenil B de Blok. Tenía ganas de probar algo nuevo de la autora que se saliera de esos ángeles caídos que son el tema principal de su anterior saga conocida como Hush Hush. Me gustó aunque le vi algunos fallos que hicieron que este libro no me encantase [RESEÑA]


Esta preciosidad de libro me llega gracias a Plataforma Neo. Laia Soler es una autora española que aún no había probado pero a  la cual le tenía muchas ganas. Este es un libro precioso que, además de darme un viaje por Islandia y maravillarme con ese país, me sorprendió gratamente por los giros argumentales que va a dar [RESEÑA]

Por último, de parte de la editorial Océano Gran Travesía me llegaba una de sus novedades middle grade, Flora y Ulises. De este no tengo foto con los demás libros porque lo he intercambiado, pero aquí os dejo la foto que le hice para subirla al Instagram. El caso es que es un libro que me gustó mucho, muy divertido y con una edición preciosa, llena de ilustraciones inolvidables al igual que su historia [RESEÑA]

Hasta aquí el In My Mailbox de Febrero. ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en el mes pasado?

26 comentarios:

  1. la verdad es que todos los libros nos llaman mucho
    sobre todo scarlet, que lo tenemos pendiente de leer
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Heima es uno de mis proximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    Tengo mil ganas de comenzar la saga Lux, que no paro de leer buenas críticas.
    Hielo negro me llama mucho, tiene pinta de ser el tipo de libro que siempre disfruto.
    Te daría el mundo no sé aún si lo leeré o no, pues pinta muy bien pero el otro libro de la autora me decepcionó un poco.
    Heima me encantó, es una historia muy especial, diferente y me llegó muy hondo.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que cantidad de libros :O Aunque no coincidimos en ninguno >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! los quiero todos!!! <3
    pero maaaas me llama es Heima junto con Te daría el mundo :3
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de Marissa Meyer jejej bueno tengo los dos primeros aunque sin leer aun ^^ y quiero la saga lux^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No eres la única que no entiende por qué algunas sagas se cancelan y otras que nadie conoce se publican enteras. Las editoriales nos hacen sufrir mucho T-T

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno y los quiero todos, especialmente le tengo ganas a las Crónicas lunares así que espero empezarla pronto la saga :)
    De las novedades no me llamaba nada Te daría el mundo y ahora que está encantando lo necesito *-* Ay!Que vida la del lectro blogger xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola :) Me apetece mucho Hielo negro y Heima. ¡Disfruta de las lecturas! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué lindos libros *-*
    Me muero por empezar con Las crónicas lunares, la saga Lux y Mara Dyer!!!
    Hielo negro ya lo leí y me gustó, aunque me pareció lo mismo que a vos. Te daría el mundo lo estoy viendo en todos lados, al igual que Heima!
    Flora y Ulises no lo conocía.
    Yo hice un IMM de Enero y Febrero porque eran muy poquitos sino xD Estoy ahorrando para ir a la Convención blogger dentro de la Feria del libro y además tenía lecturas atrasadas :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Muy buenas adquisiciones ^^ Te daría el mundo, es la que más me apetece. Que los disfrutes y redisfrutes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Solo he leído Heima es hogar en islandés y Obsidian, este último me encanto, como toda la saga.
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo.
    Un besito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Me muero de ganas por Flora y Ulises, he leído solo buenas opiniones y ay, que ganas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues de todos, he leído Heima (un poco decepcionante), Te daría el mundo (que lo terminé de leer ayer y me gustó mucho más de lo que esperaba) y estoy leyendo Flora y Ulises, del que me encantan las ilustraciones, tiene una edición muy currada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Obsidian me gustó aunque no tanto como a la mayoría, la verdad. Scarlet me gustó muchísimo, pero me fastidia que no vayan a seguir publicándolos. Igual que con Mara Dyer, que tengo que empezar a leer.
    Te daría el mundo y Heima es hogar en islandés también me gustaron bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi me llama muchísimo la atención "Te daría el mundo" y acerca del resto ya nos contarás^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo estoy deseando leer Scarlet, me haré con él en inglés, por la razón de que no se siguen publicando :(
    Leí Heima y Flora y Ulises y son lecturas geniales, espero que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ya veo que hay un montón ahí de novedades..
    Heima me lo recomiendan mucho, no sé si me gustará
    terminé la saga lux hace poco y está bien, pero no me los voy a comprar
    y los demás.. no me llaman de momento
    un beesote

    ResponderEliminar
  19. Wao menudo mes :)
    Tengo muchísimas ganas de tener los de obsidian, amo la saga aun que me faltan los dos últimos por leer, así que yo que tu los pondría en una caja fuerte por que saber que tienes todos me tienta ir robarlos haha. Siempre que hago una broma así me da miedo que de pronto desaparezca lo que quiero robar y sea la primera persona en la que sospechan lol. Hielo negro me gustaría leerlo más que nada por que leí Hush Hush de la autora y lo amé, y según tengo entendido este es diferente así que me da muchas ganas de leerlo. Los libros de crónicas lunares los quiero por que aparte de que creo que tratan sobre una cenicienta mecánica, amo muchísimo la ediciones, esas muñecas de porcelana me encantan! Tengo la página en favoritos para ver las nuevas fotos haha.
    Los libros de Mara dyer no me llaman nada la atención, pero creo que los quiero dar otra oportunidad por que los leí en pdf y sabemos que suelen estar mal traducidos y demás, quizás en físico si me gusten así que, no sé, tal vez algún día caiga y así ayudo para que traigan los demás libros a España :)
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  20. oh que bonitos libros ! :D Quiero Te Daría el Mundo ! jajaja aunque no se cuando aparecera en mi país :(
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    He leído todos menos el de Hielo negro, que no me llama nada.
    Sin duda, mis favoritos son los de Scarlet, Te daría el mundo y Flora y Ulises, cada uno en su género es una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Espero que los disfrutes mucho! La saga Lux a mí me está encantando aunque aún me faltan los dos últimos. Hace tiempo que tengo Cinder pero precisamente por el hecho de que se deje de publicar la saga me da miedo comenzarla y hacerme con el segundo porque en inglés no creo que vaya a leerlos... Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Jope, absolutamente todos los libros que has conseguido me llaman un montonazo la atención >.< Estaré esperando impaciente tus reseñas *w*
    Disfruta de todas y besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    que envidia por tus libros (envidia de la buena jajaj) espero que este mes sea tan provechoso como el anterior :)
    un beso linda, cuidate :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<