Primer póster de Sinsajo Parte 2

18 de marzo de 2015

Los rumores que nos vienen acompañando durante varias semanas decían que, para la fecha en la que la segunda parte de la trilogía Divergente, Insurgente, se estrenara en cines de Estados Unidos, algo de Sinsajo Parte 2 caería. Muchos decían que iba a ser el primer teaser trailer pero, ¡ya tenemos el enigma resuelto! 

Porque desde la página web de Entertainment Weekly nos llega el primer póster oficial de la conclusión de la trilogía distópica escrita por Suzanne Collins al cine, póster que nos desvela el Sinsajo tan característico de esta franquicia, ya es su total libertad. Como siempre ha ocurrido, el Sinsajo en diferentes posiciones ha sido lo primero que hemos visto de cada una de las adaptaciones y, este en concreto, viene acompañado de la frase "The fire will be burn forever"


Junto a este póster también se nos ha revelado esta nueva transición que culmina con el Sinsajo de arriba, pasando por las diferentes fases mientras escuchamos algunas de las frases que han salido en película anteriores hasta dar con una nueva que, muy probablemente, forma parte de Sinsajo Parte 2 y que dice "Esta noche apuntad vuestras armas al Capitolio".


Publicación de Ciudad de los Libros.

¿Quién tiene ganas de ver el final?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me encanta el póster y la transición, me he emocionado y todo >_<
    ¡Que ganas de ver la película!
    un besote guapa <3!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que póster más bonito! A ver si sale ya el trailer, que ganas :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es la leche, la verdad *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :3

    Me encanta el poster, estoy deseando tener más noticias de la película.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me muero! ¡Me muero! Me encanta el vídeo, es tan aaaaaay *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Wo! creo que he chillado y todo jaja gracias por compartirlo aish!><

    ResponderEliminar
  7. OMG *;^;* Nunca me habría imaginado que sería tan maravilloso xD Creía que harían algo más cutre la verdad. Es una agradable sorpresa :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el póster!

    Que ganas de verla yaaa!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi el poster me encantó! Ya lo quiero en mi pieza junto al anterior.
    Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli para terminar con esta saga finalmente.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jo y yo que por más que lo digo no doy leído la saga. A ver si me pongo pronto con ella porque todavía no he podido ver tampoco la primera película... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy pero muy buena onda el nuevo póster! Sinceramente necesito esta peli ya!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Ya cuando lo vi ayer me entro un nerviosismo por el cuerpo, cuando sea el primer trailer no se que será de mi xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Cada vez hacen al sinsajo más bonito *-*

    ResponderEliminar
  14. Quiero que llegue pero no quiero que termine :'(

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<