Primer trailer de Ciudades de Papel

19 de marzo de 2015

Ya no hay que esperar más. Aquellos que estaban deseando poder ver el primer trailer de lo que será la llegada al cine de otro de los libros de John Green después de Bajo La Misma Estrella, Ciudades de Papel, ya pueden respirar algo más tranquilos. Tal y como se venía diciendo en estos días, el primer trailer de la adaptación iba a ser revelado durante el programa Today Show de Estados Unidos y, si ayer pudimos ver los primeros stills y un adelanto de este trailer gracias a la cuenta en Instagram de la actriz que da vida a Margo, Cara Delevingne, ya podemos disfrutar del trailer al completo, uno que se ajusta bastante bien a la trama del libro. ¡Click al play para verlo!


¿Qué os ha parecido? ¿Qué sensaciones os deja este primer vistazo?

12 comentarios:

  1. Me encantan los actores. Creo que Cara Delevigne va a sorprender mucho y para bien. ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada de Inglés, pero me encantó. Tengo la sensación de que será tan buena como Bajo la misma estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subieron el tráiler con doblaje :)
      Ve a la cuenta de 20th century fox LA

      Eliminar
    2. Obviamente si eres de latinoamerica xD
      Si no..
      Lo siento,no se como ayudarte
      Pero lo intente

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si no fuera porque sé que el libro no me gustó nada, hubiera dicho que la película tiene buena pinta, y la tiene, pero como conozco la historia y se me hizo tan lenta... D:
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    No he leído el libro así que este es el primero contacto que tengo con la historia, la verdad es que me ha llamado la atención, a ver qué dice la gente cuando se estrene ^^.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  5. Aun no lei el libro asi qque no puedo decir nada de si los actores son buenos o no para el papel, pero lo leeré antes de que salga en cines.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Me ha encantado el trailer *_______* tengo muchas muchas ganas de ver la película.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. No he leido el libro aun tras leer esto lo pondre en mi lista de proximos, esta muy bueno el trailer de la pelicula! :D

    Bajar libros facil

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin leer el libro, siempre me pasa lo mismo xD

    ResponderEliminar
  9. Está muy bueno el trailer! espero que la película esté igual de buena :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso algo curioso. Yo no he leído el libro así que no puedo opinar del contenido pero nunca sentí esas ganas incontrolables de leerlo hasta que vi el trailer, creí que era la única hasta que lo vi de nuevo y esta ocasión con mi hermanita que vi su reacción y puedo decir que el trailer promete. Espero leerlo pronto para conocer esta historia pero por ahora, me quedo muy contenta :)

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<