IMM #6: Septiembre 2014

8 de octubre de 2014

¡Hola a todos! Hace ya una semana que el mes de Septiembre se fue para dar paso a Octubre y, como creo que ya es hora, os traigo aquí el In My Mailbox del mes pasado. No lo he subido antes porque no sabía si me iban a llegar más libros o no, pero ha ido pasando el mes y no he recibido más, por lo que este IMM se queda en siete libros, de los cuales solamente uno es una compra, que ya me gustaría a mi comprar muchos más libros porque tengo un montón pendientes para completar sagas o trilogías que tengo sueltas. Habiendo solamente una compra en este mes, los otros seis libros son envíos de editoriales, porque mira que me he apuntado a concursos, pero ninguno me ha tocado. Siete no es una mala cifra y los que ya han ido cayendo han sido lecturas muy buenas, por lo que estoy bastante contenta. ¿Queréis saber qué libros han llegado a mis estanterías en Septiembre?


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.



Mari, del blog Sonrisas Momentáneas, ha tenido que poner un mercadillo con sus libros. Puso en venta gran parte de su colección y con dolor, lo sé, pero era necesario para ella, por lo que miré  a ver qué es lo que tenía para venta y que me podría interesar. Cinder es un libro el cual tenía muchas ganas de tener y leer porque he leído reseñas muy buenas, por lo que no me lo pensé dos veces y se lo compré. Aún no me lo he leído, pero ya lo tengo y pronto caerá.





Empezando por el primer envío de editorial del mes, Anaya me mandó Desconexión, un libro que tenía en la wishlist desde hace tiempo y que, por fin, he podido leer. Me gustó muchísimo, como ya he dicho en mi anterior Top Ten Tuesday y estoy deseando poder devorar la segunda parte. [RESEÑA]

El siguiente envío me llegó por parte de Ediciones Urano y, con su sello Umbriel, recibí Red Hill, el nuevo libro de Jamie McGuire publicado en España con temática zombie. Me encanta estos seres de terror, así que estaba deseando probar algo nuevo de la autora después del chasco que me llevé con su anterior libro. También ha sido una lectura muy buena y que he disfrutado [RESEÑA]




Por parte de La Galera me llegó Los Extraordinarios Secretos de April, May y June, libro que fue la sorpresa del mes a la hora de abrir el paquete. No es el libro que le pedí a la editorial en un principio, pedí otro, pero como es un libro que ya había visto y que también me llamaba, no pasó realmente mucho. Lo leí y me gustó más de lo que pensaba [RESEÑA]

De la editorial Everest me llega Alianzas, un libro de fantasía escrito por dos chicas españolas. Es mi actual lectura, como podréis ver por mi marcapáginas de Amy & Roger y, aunque solo lleve leídos un par de capítulos, tiene muy buena pinta. Cuando abrí el paquete me asusté ya que es un libro gordo, sobrepasando las 600 páginas y tiene la letra diminuta, pero creo que se me va a pasar volando este libro. Al menos, eso espero.


Y aquí llegan las dos joyitas de este IMM. Origin, cuarta parte de la Saga Lux, me lo ha enviado Plataforma Neo. Es una cuarta parte deseada desde que terminé Opal y me dejó con la miel en los labios, así que cuando me confirmaron que me lo iban a enviar, ¡qué contenta me puse! También está leído y lo devoré, así de simple [RESEÑA]

Y por parte de SM me llega Champion, la conclusión de la trilogía Legend. Prodigy es otra segunda parte que me dejó con ganas de más, mucho más, y estaba esperando con paciencia y ganas la conclusión, por lo que se trata de otro libro el cual me ha durado un suspiro. Me ha encantado, un final decente y más que idóneo para esta historia, así que espero que so animéis con esta trilogía [RESEÑA]

¿Qué libros habéis conseguido en Septiembre? ¿Hay alguno de mis lista entre ellos?

20 comentarios:

  1. Hoola!!
    Yo ya tengo origin en casa y estoy deseando leerlo!!!*-* Y cuando pueda espero empezar Legend...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. Desconexión tengo muchas ganas de leerlo y creo que esperaré tu reseña de Alianza, porque no sé si leerlo o no (la portada no me hace mucha gracia)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. De los que muestras solo he leído Cinder, y me gustó aunque fue muuuy predecible. Scarlet ya verás que es muchisimo mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buen IMM, no son muchos pero son muy buenos todos. Le tengo especiales ganas a Cinder, que lleva cogiendo polvo en mi estantería, a Champion, pues estoy leyendo Prodigy y vaya trilogía taaaaaaaaaaaaaan <33333


    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muuuuchas ganas de leer la saga de las crónicas lunares, pero me he enterado que no van a seguir publicándola en español, así que tendré que leerla en inglés. También quiero empezar con la saga Lux y la de Legend (esta seguramente la empiece este mes o el que viene ya que le tengo muchas ganas). Espero que te gusten mucho los que no hayas leído ya. (:
    PD: he descubierto tu blog hoy, te dejo el mío por si quieres/tienes tiempo de pasarte. http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buenos libros! Yo tengo muchas ganas de leer Cinder, me llama mucho la atención.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! No he leído ninguno, pero pronto caerá Origin ^^ también quiero leer Cinder cuando tenga tiempo ^^ Espero que te gusten!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los libros, tanto los comprados como los enviados. Cinder le tengo en pendientes, bueno la saga en general jajajajaja


    Un beeeso!
    [Mer]

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaala que de libros *___* qué envidia, pero sana eh jajaja Le tengo muchas ganas a Origin, que lo compré ayer :3 Desconexión ya lo leí, por supuesto, y sabes que me encanta <3 A Red Hill le tengo muchas ganas, aunque cuando lo pedí a la editorial ya no quedaban ejemplares D: Yo también tengo muchas ganas de leer Cinder, a ver si me hago con él pronto ^^

    Disfruta de tus lecturas guapa, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas adquisiciones! AMO Cinder.. espero que lo disfrutes.. es una historia genial y no hace más que mejorar en los siguientes libros. Origin también lo leí y me encantó! espero que el final de la saga no me decepcione.
    Y de la trilogía Legend sólo leí el primero y me había gustado.. no paro de oir/leer cosas buenas de estos libros así que voy a tener que seguir con Prodigy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Cinder lo tengo pendiente.
    Red Hill y Alianzas me llaman mucho >_<
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cinder es genial kldfgkjdfhgkj de los demás no se porque no he leído ninguno jajaja
    Disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  13. OHHH, CINDER❤ Me gustó muchísimo, es súper original, y el segundo aún mejor. Estoy deseando leer Cress. Red Hill y Desconexión ya sabes que me gustaron un montón *-* El resto quiero leerlos, jo, pero a saber cuándo.

    ¡Un besote!,❤

    ResponderEliminar
  14. Origin estoy como loca por leerlo y con Desconexión a lo mejor también me animo. En cuanto a Cinder, es un libro que tengo en casa desde hace tiempo y que leeré seguro pero como no se sabe si van a continuar publicando la saga en España me da mucha pereza. Un besote y disfrútalos mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas a leer Cinder
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de leer Red Hill :D

    ResponderEliminar
  17. Que buenos libros <333 Tengo muchas ganas de leer Cinder :( Pero en mi país no ha llegado y no sé si lo hará :/ Espero que disfrutes todas tus lecturas! Besos <33

    ResponderEliminar
  18. Wow!!! son muchos!!!
    y quiero leerlos todos!
    creo que serán unas muy buenas lecturas <3
    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Red Hill y ver si está a la altura de la mayoría de las reseñas que he leído. No me suele gustar ese género, pero llevo unas semanas con mono de tramas apocalípticas, así que si puedo le echaré un vistazo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<