Top Ten Tuesday #19: Últimos libros que me han gustado

7 de octubre de 2014

Una semana más, llega por aquí nueva entrada de la sección creada por The Broke and the Bookish, Top Ten Tuesday. Y, como era de esperar, lo traigo porque he decidido cambiar el tema propuesto en esta ocasión porque de nuevo no me resultaba atractivo. Como parece ser que mucha gente ha optado ya por poner cada semana uno de los muchos temas que han propuesto anteriormente estas chicas y que no han realizado en su blog, creo que yo también me voy a unir a esta causa y, si veo que alguna semana hay una propuesta que no me gusta, buscaré entre la larga lista para dar con uno que si me interese hacer.

En esta ocasión no he buscado demasiado ya que ha sido ver el tema en otro blog y decidirme a hacer este, por lo que en esta semana haré una lista con aquellos libros que recientemente me he leído y los he colocado como las lecturas que mas me han gustado. Estoy teniendo mucha suerte con los libros que leo últimamente, por lo que no me será difícil escoger unos cuantos títulos. ¡Esta es mi lista!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Red Hill de Jamie McGuire: Este es un libro de temática zombie que desde hace tiempo tenía ganas de leer. Había probado antes a la autora a través de su conocidísimo Maravilloso Desastre, pero no disfruté como la mayoría de la gente lo había hecho, por lo que decidí darle una segunda oportunidad y, con este libro, me convenció muchísimo más. 

2- Desconexión de Neal Shusterman: Desde hace tiempo algunas amigas habían estado recomendando este libro porque les encanta y yo le tenía puesto un ojo encima por es una distopía y a mi me van mucho las distopías. Y no me ha decepcionado para nada el libro, me encantó, pude ver ese mundo tan cruel para los adolescentes que este autor ha creado y me dejó con muchas ganas de más.

3- Champion de Marie Lu: Este es el último libro que me he leído y del cual hace un rato he subido reseña y como ya digo en ella, he disfrutado mucho de este final y me ha dado pena acabármelo porque digo adiós a esta trilogía. Pero me ha gustado sobre todo porque no es un final como otro cualquiera, no ha sido ese "y fueron felices y comieron perdices", te deja un sabor agridulce que sigues saboreando tiempo después de cerrar el libro una vez acabado.

4- Los Abisales de Kat Falls: No es que sea un libro que he leído en este mes, pero tampoco hace mucho que lo leí y me sorprendió gratamente por todo el mundo subacuático tan original que presenta esta autora. Además, es un libro que engancha ya que esta recargado de muchas escenas de acción y de giros sorprendentes, así que si estás buscando algún libro diferente, este viene  que ni pintado.


¿Cuáles han sido vuestros últimos libros que os han gustado?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! quiero leer los cuatro ^^ sobre todo Desconexión, a mí también me encantan las distopías y de Red hill no paro de leer reseñas positivas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer los cuatro, sobre todo Los Abisales y Desconexión y, viendo que te han gustado tanto, tengo aún más ganas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me pasa como a ti, muchas semanas no me gusta el tema propuesto y paso de hacer el TTT así que creo que haré como tú.
    Quiero leer esos cuatro, y creo que empezaré por Red Hill.-
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa! :)
    Quitando Red Hill, que los zombies y yo no nos llevamos muy bien, tengo ganas de leer los otros 3!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uf, que ganazas tengo de leer Red Hill *.*

    ResponderEliminar
  6. He leído buenos comentarios de Red Hill, así que lo tengo en mis pendientes. Y me he quedado con la curiosidad de leer Los Abisales :D

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Red Hill me llama mucho.
    Los demás no me llaman mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganitas de leer Red Hill, espero pronto :D
    Besos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  9. Jo pues yo no he leído ninguno de ellos jaja La trilogía de Marie Lu me llama mucho y espero poder leerla algún día y con Desconexión es posible que me anime también. Últimamente estoy leyendo más romántica que distópica así que mis preferencias van por ahí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a leer los abisales
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Justo estoy con la segunda parte de Desconexión, adoré el primer libro y Champion *o* Simplemente genial <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Sandra!❤

    Ay, totalmente de acuerdo con el punto uno y dos :D A mí con Maravilloso desastre me pasó igual, no me gustó demasiado, sin embargo Red Hill lo disfruté un montón. Desconexión es un libro que te hace reflexionar muchísimo más que otras distopías que son más simples. Los abisales es muy original, y además está genialmente explicado, estoy deseando tener la segunda parte y saber el final. El otro me lo apunto :D

    ¡Un besote, guapa!

    PD: tengo ordenador, he vuelta para quedarme *risa malvada* MUUAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. El primero que quiero leer sin falta y además este mes es Red Hill, Champios y Los Abisales también me apetecen mucho. besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! No he leído ninguno pero Los Abisales me llama mucho, parece intrigante y diferente *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegro mucho que te gustara Desconexión! ^^ Le tengo muchas ganas a la trilogía de Legend, a ver si puedo hacerme con ella >.<
    Los libros que más me han gustado a mí ultimamente han sido Croqueta y Empanadilla y Bajo la noche eterna, una distopía que te aconsejo muchísisisimo *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<