IMM #8: Noviembre 2014

5 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Preparados para iniciar este puente que se nos viene? Yo sí y con ganas, ya que mañana es mi cumple y tengo ganas de ver si caen más regalos de los que ya han caído o no, que será lo más probable a no ser que me los compre yo misma y ya tengo en el punto de mira dos libritos que espero que sean míos pronto.

El caso es que sí, Noviembre ya lo hemos dejado atrás y con bastante rapidez, estando ya en Diciembre, un mes bastante completo en cuando a ocupaciones, ya sean por fiestas o por otros quehaceres. Pero como no  puedo darle la bienvenida a un nuevo mes sin antes enseñaros los libros que han llegado a lo largo del mes pasado a mis estanterías, os traigo lo que es el penúltimo In My Mailbox del año. En esta ocasión son siete libros, los cuales han sido todos envíos editoriales ya que, una vez más, no he podido comprarme ninguno. ¿Y cuáles son los libros con los que he logrado hacerme en Noviembre? ¿Alguno en común?

In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.



El mes empezó fuerte con la llegada de Fangirl por parte de la editorial Alfaguara. Tenía muchísimas ganas de leerlo después de haber saboreado el libro anterior de la autora, Eleanor & Park, y encantarme. Fangirl ya está leído y me gustó un montón también [RESEÑA]

Después, gracias a Destino, me llegó el inicio de una nueva saga escrita por Cassandra Clare y Holly Black, La Prueba de Hierro. Quería probar a la autora de la saga Cazadores de Sombras en otro ambiente y dirigiéndose hacia otro público, ya que parece ser que se ha agarrado pero bien a su historia de subterráneos y nefilim. Me gustó más de lo que en un principio pensaba [RESEÑA]


Más tarde y gracias a Pàmies, me hice con una segunda parte esperadísima como es la de Los Abisales, Aguas Turbulentas. El primer libro me sorprendió gratamente y me dio la oportunidad de saborear un mundo mágico subacuático. Ya he dicho que las portadas de estos libros son preciosas, pero Aguas Turbulentas se vino conmigo porque quería revivir esa exploración del lecho marino [RESEÑA]

Felices por Siempre Jamás me llega de parte de Plataforma Neo, libro que ha sido mi última lectura y que me ha gustado, aunque daré más detalles próximamente con su reseña. Me lo pedí para probar, por fin, la pluma de Perkins. Las portadas son muy bonitas y la historia que esconde también, aunque pensaba que la iba a disfrutar más.


En esta foto es donde entran las dos joyitas del mes. Por un lado, RBA Molino me envió la segunda parte de La Quinta Ola, inicio de una trilogía distópica que se mezcla con la ciencia ficción que va directa a una de las mejores lecturas del año. El Mar Infinito es más delgado que el anterior y lloro porque quiero más, pero bueno. Seguramente será el próximo que caiga.

Por último, Océano Gran Travesía me manda dos libros, siendo uno de ellos la otra joya de este IMM. El Lado Oscuro es un libro que llevo con ganas de tenerlo en mis manos desde hace bastante tiempo. Lo vi por primera vez en un vídeo de una booktubes de habla inglesa y, desde ese momento, quería leérmelo. Cuando la editorial aceptó enviármelo fue como el arcoiris que sale después de un aguacero, vamos, una alegría multicolor y preciosa jajaja Estoy DESEANDO poder ponerme ya con él.

Y, finalmente, Los Secretos de los Duendes, libro que me ofrecieron también y el cual accedí a que me lo enviasen ya que había visto que otra de sus apuestas dirigidas al mismo público, El Único e Incomparable Iván, estaba recogiendo grandes opiniones y tengo curiosidad por ver si me encuentro con un libro inolvidable. ¡Ya os diré!

¿Qué libros son los que han llegado en el último mes a vuestras estanterías?

27 comentarios:

  1. ¡Holaa! Lo primero muchas felicidades ^^ (te felicito ahora porque soy muy despistada con los cumples y al final siempre se me olvidan xD). Me encantan todos los libros de este mes, sobre todo El mar infinito y El lado oscuro.

    ¡Disfruta de las lecturas que te quedan! Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes he leído el secreto de los duendes y es muy recomendable. Esta dirigido a un público más infantil pero es muy bonito, y enseña muchas cosas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuantos, los quiero casi todos, bueno todos menos uno que no conozco xD que es el de El secreto de los duendes, pero igual hasta me acabaría gustando :) Un besin y disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Fangirl *-* La Prueba de Hierro es lo que estoy leyendo ahora y me está gustando muchísimo <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muy buenas adquisiciones!
    Ahora estoy con La quinta ola, espero acabarlo pronto y así hacerme con El mar infinito.
    Del resto, he leído Fangirl, El lado oscuro y Felices por siempre jamás y me gustaron mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Fangirl es uno de mis libros preferidos, lo leí este año y lo amé ♥ ! Espero que llegue el nuevo de Cassandra Clare adonde vivo, pensaba comprarlo en inglés pero si viene en español mejor ;). Y muero por leer "El lado oscuro" !

    Muy buenos tus libros :D
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pero qué de libros chiquilla! *o*
    Tengo muchas ganas de leer La prueba de Hierro, a ver si puedo hacerme con él estas navidades *-*
    También quiero leer Fangirl, que lo tengo en inglés en mi estantería desde hace unos meses pero no me animo a empezarlo u.u
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cantidad de libros!
    Quiero leer la prueba de hierro y fangirl
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones, eh. Le tengo muchísimas ganas a Fangirl <3 unbeso♥

    ResponderEliminar
  11. Es una buena selección de libros!! Tengo ganas de leer fangirl y aguas turbulentas.

    Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman todos menos el mar infinito y Los Secretos de los Duendes ^^ felicidades adelantadas jeje

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas a leer Fangirl
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La quinta ola me gustó mucho así que estoy deseando leer El mar infinito :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Están genial las adquisiciones, iba a decirte a cuál le tenía más ganas pero la verdad es que casi todos están en mi lista de deseos así que... *-* Qué los disfrutes!
    Y por la hora que es....
    ¡¡Muchísimas felicidades!! Que pases muy buen día, lo celebres como se merece y que sí que caigan más libros jiji

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros y que interesantes! Disfruta todos...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. todos muy interesantres..
    pero le tengo unas ganas locas a Fangirl!
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Las librerías de mi pueblo son tal guays que si no tienen un libro allí no lo puedes encargar a si que solo he conseguido las pruebas por James Dashner. Estoy deseando leer la gran mayoría de los libros que te han llegado *^*

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! ¡Muchas felicidades y ojalá te caigan más cositas! Personalmente, tengo que ponerme con los libros de La quinta ola y el lado oscuro ^^ ¡Disfrútalos muchos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Todos tienen muy buena pinta! ¡Disfrútalos muchísimo!
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de leer fontgirl *u*.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Has tenido un mes de libros maravillosos ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Cuantos libros *_* Me alegro que disfrutes de esos envíos editoriales y espero que nos cuentes más. Tanto el de Fangirl como la triología de Perkins como el de El océano infinito (sobretodo este, que he leído el primero y me gustó) son libros que me llaman algo la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué libros tan geniales! Espero que los disfrutes mucho, a ver si me hago con alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo por fin Fangirl en mis manos. Ahora solo me falta un poquitín de tiempo jejeje.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Cuantos libros! De los que comentas solo he leído Felices por siempre jamás y me encanto.
    Tengo pendiente Fangirl, pero le tengo un poco de miedo, ya que Eleanor and Park no me gusto mucho...
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito al mio: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Ains, qué ganas le tengo a El mar infinito pero estoy esperando a una amiga pingajota para leer juntas *___* Los Abisales estuvo muy bien y también le tengo ganas a su continuación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<