Primer y nuevo still de Insurgente

5 de diciembre de 2014

Insurgente es la segunda parte de la trilogía que se inicia con Divergente, y que llegará a cines de casi todo el mundo el próximo 20 de Marzo. Hace un mes vimos los primeros pósteres en 3D de varios de los personajes de la película, anunciando que la misma llegaría también en ese formato. Y poco después se nos mostró el primer teaser trailer, uno bastante raro y confuso si te has leído el libro. El caso es que, desde entonces, las noticias sobre la secuela de Divergente cesaron... hasta hoy. Porque desde la cuenta en Facebook oficial de los libros y esta franquicia de Lionsgate, nos llega un nuevo y primer still de Insurgente, en el cual vemos a Theo James como Cuatro, a Shailene Woodley como Tris y a Ansel Elgort como Caleb corriendo por una especie de bosque o prado, sujetando los dos primeros una arma de fuego. ¡No os lo perdáis!




Pero esto no es todo, ya que, como veis, la imagen viene acompañada de un mensaje de advertencia. En él se nos dice que estemos atentos y preparados para el día 12 de Diciembre, día en el que parece ser que algo se mostrará de esta adaptación. ¿Acaso se trata del trailer? ¿O será un nuevo teaser trailer? En todo caso, ¡en seis días lo veremos!

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Menos mal que esta foto tiene un poco más de sentido que el mi**** teaser! >:c Me encanta Tris con la ropa de cordialidad >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay que guay, a mí el teaser me encantó, de mierda nada...
    Qué ilusión me hace verlos con la ropa de cordialidad :3.
    Gracias por la información, sino es por ti no me entero jaja

    ResponderEliminar
  3. ayyy que ganitas! por favor.. quiero verla, pero a la vez no quiero...
    porque no quiero que se acabe y no quiero que pase lo que tiene que pasar...
    amor/odio extremo a veronica roth x)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Soy yo o va a salir muy pronto? este still se ve mas apegado al libro que los 3 minutos que duro el trailer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen (mucho mas que el teaser) ¿soy el único que se ha dado cuenta de que Caleb corre raro? Es decir en Divergente al final SPOILER cuando van a subirse al tren parece que se va a caer de boca y aquí también xD saludos desde el rincón de la magia :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de ver la peli!!! la imagen esta chula

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<