IMM #4: Junio 2014

30 de junio de 2014

Siendo hoy el último día de Junio, creo que ya toca subir su correspondiente IMM. ¡Y aquí os lo traigo! Antes de nada quería explicaros un par de cosillas. Si me seguís en Twitter sabréis que hace unos días me puse a grabar este IMM en vídeo para subirlo a YouTube y tener por primera vez esta sección algo más interactiva, pero por segundo mes consecutivo, no he podido traeros el vídeo por tres razones. 

La primera, porque la primera vez que me puse a grabar no sabía que mi móvil solo grababa hasta 10 minutos y la gran parte del IMM no se grabó, así que tuve que empezarlo de nuevo. La segunda, cuando volví a grabar el vídeo ya había configurado mi móvil para que grabara más de 10 minutos, pero cuando llegó la hora de ver la grabación me di cuenta que no lo había hecho bien ya que cada libro que enseñaba no salía mucho en pantalla, por lo que lo borré y no, no empecé de nuevo por la tercera razón. Y es que no tengo un ordenador de última generación, así que los programas de edición de vídeos no van muy bien, se quedan pillados y tardan una eternidad, por lo que en estos momentos me es imposible editar y subir vídeos en YouTube. ¡Lo siento!

Volviendo entonces a lo de antes y después de todo este cacho de texto y explicación, aquí os traigo el IMM del mes de Junio que, por suerte, he recaudado siete libros y creo que es una cifra muy buena para crear esta entrada. Como dije en la anterior entrega, este iba a ser mi primer mes de Intercambios y al final he hecho tres. Los demás libros son envíos de editoriales y este mes no nos encontramos con ninguna compra ya que me ha sido imposible. ¡Vamos allá!


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.


El primer intercambio lo hice con Claudia del blog Claudia in bookland e intercambié Susurros. Lo tenía en su lista y yo tenía un libro que le interesaba, así que hicimos el intercambio y todo salió muy bien. Tengo pendiente otro intercambio con la misma chica, ya sabemos los libros a intercambiar, pero por ahora no podemos hacerlos, así que estamos esperando a ver cuando podemos. ¡Gracias Claudia!

El siguiente intercambio fue con Nia de Perdidas entre Páginas y fue Temblor de Maggie Stiefvater, inicio de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls. Tras este intercambio hay una larga historia puesto que lo teníamos pendiente desde hace un mes pero, por falta de tiempo ya que ella estaba trabajando y, obviamente, no iba a pedirse unos momentos en él para hacer un intercambio, lo fuimos aplazando hasta este mes en el que ella ya podía llegarse a correos. También ha salido a la perfección, muchas gracias también a ti, Nia.

El último intercambio fue por suerte ya que fui super rápida en cuanto lo vi. Este lo hice con nitra del blog Diary of the Witch y he conseguido Onyx de Jennifer L. Armentrout. Es el único que tengo de la saga Lux, pero estoy en misión de conseguirlos todos, ya sea de segunda mano o nuevos, y la verdad es que me sorprendió que este libro estuviera en alguna zona de intercambio. También llegó sin ningún tipo de problemas. ¡Gracias Nitra!



Por parte de SM me llega una segunda parte que esperaba con ganas, Los Saqueadores de Sueños de Maggie Stiefvater, continuación de La Profecía del Cuervo. Ha sido un libro que he vuelto a disfrutar aunque para mi ha sido un poco más flojo que el primero. AQUÍ os dejo su reseña.


Por parte de Nube de Tinta me llega un libro el cual no esperaba puesto que me habían dicho, cuando lo pedí, que me lo enviarían si podían ya que estaba siendo muy demandado y, si llegas tarde, te quedas sin él por la gran cantidad de gente que llega a pedirlo. Pero cual fue mi sorpresa que me llaman una tarde a casa y resulta que es el mensajero con un paquete de ellos, estando Ciudades de Papel dentro. ¡Qué contenta me puse! Le tenía muchas ganas y lo devoré en solo dos días. AQUÍ os dejo la reseña.


De Alfaguara me llega la conclusión de una trilogía que me está encantando, Hija de Humo y Hueso. Me sorprendió la rapidez con la que Alfaguara publicó en España Sueños de Dioses y Monstruos puesto que hace también unos meses que se publicó en Estados Unidos. Estoy deseando poder empezarlo pronto porque quiero ver como acaba todo, que ya me han dicho que es un final muy bueno.


Por último os traigo aquí la primera colaboración de Pàmies con el blog, llegándome Los Abisales de Kat Falls, un libro al que le tenía muchas ganas y que ya he podido leer. Me ha gustado mucho, es muy original y novedoso y AQUÍ podéis leer mi opinión acerca de él.

Hasta aquí llega este In My Mailbox del mes de Junio. ¿Qué libros han llegado hasta vuestras estanterías en estos días? ¿Coincidimos en alguno?

Agradecimientos a SM, Alfaguara, Nube de Tinta y Pàmies

19 comentarios:

  1. Temblor fue para mí una lectura un poco decepcionante.... De los demás, quiero leer Ciudades de papel.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones este mes
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchos e interesantes libros este mes!! La verdad que vaya suerte con Ciudades de Papel!! Tengo muchísimas ganas de leerlo!! Disfruta de las lecturas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que buenas adquisiciones!! Los quiero leer TODOS (y algunos ya los he leido y me gustaron mucho *W*)!!!
    Que disfrutes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer ciudades de papel y los avisales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libroa tienes este mes♥ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha envidia con los envíos editoriales D: Y de los intercambios te robaría el de Susurros :3

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero quiero leer Ciudades de papel *-*

    ResponderEliminar
  9. Susurros estuvo entretenido pero no me gustó demasiado cara al final, a ver qué te parece, y si te gustó Obsidian también te gustará Onyx, así que espera a leerlo XD Sueños de Dioses y Monstruos está esperándome e la estantería y no dudaré en cogerlo próximamente x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jooo susurros y ciudades d epapel me pintan mucho ^^
    buenas adquisiciones!! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenos libros! *-*

    A Susurros le tengo ganas, pero dicen que es un poco malo, así que esperaré a tu reseña a ver ^^ Temblor lo tengo pendiente, a ver si me pongo algún día con él y Onyx lo leí cuando salió y dklfmlsdkfnsnrfjed morirás xD Ciudades de Papel lo compraré más adelante y Los Abisales me encantó :3

    Disfruta de tus lecturas guapa, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas adquisiciones!

    Susurros me gustó, pero le quitaría un par de cosas que no me convencieron. Onyx está genial, mejor que su primera parte.
    Ciudades de papel no está mal, aunque ese final... no me entusiasmó.
    Los saqueadores de sueños lo tengo para leer.
    Sueños de dioses y monstruos me ha parecido un buen final de trilogía.
    Y algún día me gustaría leerme la de Temblor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola:D Pues me llama mucho Ciudades de papel, y la trilogía de Hija de Humo y hueso *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! El único que he leído ha sido Susurros y me encantó ^^ El resto tienen una pinta tremenda, espero que disfrutes leyendolos ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Todos fueron mangas este mes, la verdad me hace falta un buen libro para julio :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Los quiero TODOS (bueno, menos Temblor, que ya lo leí :P)

    Susurros y Los abisales me llaman un montón por sus portadas *-*

    La saga Lux y The raven boys tienen muy buenas opiniones en la blogosfera.

    Leí el primero de Hija de humo y hueso y tengo unas ganas locas de continuarla ^_^

    Y Ciudades de papel es el único que tengo, esperando en mi estantería a ser leído.

    Disfruta mucho tus lecturas

    Y a ver si hay suerte y a la próxima puedes hacer un video ;)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me interesa leerme Ciudades de Papel, pero me da miedo que John Green destroce mi corazoncito como hizo con "Bajo la misma estrella". Disfruta de tus lecturas, un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Este mes leo por fin The Raven Boys 2 en una LC *_* lo estoy deseando. Y Temblor es amor, bueno, todo lo que escribe Stiefvater es genial >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos libros! Yo desde hace uf que quiero leer "Ciudades de Papel" pero lo malo es que aún no llega a mi país :(

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<