Molino publicará en Español FOUR: A Divergent Collection

30 de junio de 2014

¡Así es Divergentes! Cuando se supo que las historias cortas de Divergente que ha escrito Veronica desde la perspectiva de Cuatro -The Transfer, The Initiate, The Son y The Traitor- iban a llegar juntas en un único libro llamado FOUR. A Divergent Collection, Molino a través de su web Lectura Adictiva dejó caer algo a modo de pregunta sobre si nos gustaría encontrar este libro en Español. Dada que todas las respuestas fueron afirmativas, parece ser que han hecho caso y se han animado a traducir las cuatro historias cortas más las dos escenas pertenecientes a la trilogía contadas desde el punto de vista de Cuatro al Español. ¡Lo que quiere decir que las tendremos en nuestras librerías en un futuro!

Navegando por Facebook es como me he enterado, no por parte de la editorial ya que aún no ha revelado nada, pero por parte de una página vinculada a Molino la cual es bastante fiable:

Veronica Roth's Divergent companion series -- exclusive EW.com image


¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Compraríais el libro con las historias cortas de Cuatro? ¡Yo sí!

17 comentarios:

  1. aisss espero que sea verdad y lo publiquen pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaaaaaaa!! ¡Me encanta la noticia! Aunque Leal me decepcionó, me gustará verlo todo desde la perspectiva de Cuatro. ¡Gracias por la info! Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡¡¡qué bien!!! yo estoy segura de que lo compraré cuando salga^^
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pero que ganas!!!!! ya leí la primera parte traducida hace meses y estoy deseando tener todo el libro :)
    Gracias por la información, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra mucho aunque de momento solo he leído el primero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien!!
    Estoy seguro de que me lo compraré cuando salga.
    Gracias por la info :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! Claro por supuesto que quiero comprarlo y leerlo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído la saga y no sé la gente tiene tan buenas críticas de ella, que aunque parezca raro a mí me hecha para atrás...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué biiiien!!!!!! Qué ganas de leerlo! Con lo que me gusta cuatro!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien que saquen estas lecturas paralelas, como a modo de spin-off literario. Puede parecer que se trata de estirar el chicle para exlotar la saga, pero mira, si quieres lo lees y si no, pues no.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Lo compraré sin pensármelo dos veces! Leí la primera parte y la verdad es que me gustó mucho, pero no esperaba que fuesen a traducir las historias. Ojalá le pongan un precio económico..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que genial! yo apenas me lei el primero y quede picada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Que felicidad, cuando por fin lo tenga seré muy feliz.
    Es la primera vez que vengo por aquí y me ha gustado mucho el blog.
    Un beso y me quedo suscrita

    ResponderEliminar
  14. Ah, mis amigas estarán recontentasss! XD

    ResponderEliminar
  15. Que bien que lo saquen es español
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡QUE GANAS! ¡Espero que tarden poquito en traducirlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo creo que con el final de Leal me quedé satisfecha y...boquiabierta. No necesito más, por el momento, pero me alegro por las fans :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<