IMM #9: Diciembre 2014

6 de enero de 2015

¡Adiós Diciembre! Ay, se me va ya mis mes preferido, uno que tiene mi cumpleaños, Navidad y el comienzo del Invierno. Se me ha pasado volando, ni siquiera me he enterado, pero todo debe continuar y, como viene siendo desde hace meses, ya toca enseñar qué libros son los que han llegado a mis estanterías en esos días. Como ya he dicho, el mes pasado fue mi cumpleaños y cayeron un par de libros, un regalo y un autoregalo. Además, alguna editorial ha colaborado también para aumentar un poco el botín, una amiga de Barcelona, que le doy un abrazo muy fuerte desde antes, ahora y siempre, me regaló para Navidad otro libro e hice de nuevo un intercambio genialoso. En total conseguí nueve libros, cantidad que no está nada mal teniendo en cuenta que pensaba que en Diciembre iban a caer uno o dos. ¡Estos son los libros que llegaron en Diciembre!


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

Mi cumpleaños es a principios de mes, así que El Círculo fue el primer libro que cayó. Fui con mi amiga Susana al cine para ver Sinsajo Parte 1 y, no se en vuestras ciudades, pero en la que está al lado de mi pueblo ponen esos puestos de libros y vi El Círculo a 5 euros. Me lo quería comprar pero, como estaba baratito, al final mi amiga me lo compró como regalo de cumpleaños. ¡Muchas gracias! Todavía no lo he leído pero le tengo ganas... y a ver si apoyáis esta trilogía, que está en peligro de extinción en nuestro país.

La Quinta Ola fue un regalo de mi abuela, que me dio dinero para mi cumple y me lo compré cuando fui al centro. No lo he puesto como autoregalo ya que ella me dio el dinero, así que se lo asigno a ella. Me lo leí a principios del año pasado pero no lo tenía en físico y, después de meses queriéndolo tener, lo compré sin dudarlo. ¡Ya lo puedo releer!

Opal fue el último libro que llegó pero fue un regalo de Gloria de Somos Book Lovers para Navidades. De manera sorpresa le llegó un paquetón con libros y, como ya tenía ella su propio ejemplar, me preguntó si lo quería y, claro, acepté. Es una saga que pretendo completar y tan solo me falta el primero y el último para ello. Por cierto Gloria, te tengo que devolver el regalo, es mi deber.



Mentes Poderosas es otro de esos libros que leí a principios del año pasado y me enamoró. Este también iba a caer próximamente en mi estantería, tenía pensado comprarlo, pero vi que Evey, del blog Capítulo 26, lo tenía en su lista de Intercambio y tuve la suerte de que tenía un libro que a ella le interesaba y que yo estaba dispuesta a intercambiar, por lo que no se tardó en enviar los libros. Estoy muy contenta porque está casi perfecto y no he tenido ningún problema, así que pasaros por su blog, ved si tiene algo que os interesa y quizás podáis hacer otro intercambio.



Desde Plaza & Janés me llega Esto no es (solo) un diario, un libro parecido al Wreck this journal mega famoso. Lo vi en un vídeo de YouTube, ahora no recuerdo de quién, lo siento, y me llamó muchísimo la atención además de que se me ocurrió hacer con él entradas salteadas para seguir enseñandoos su interior. Está bastante bien y aquí os muestro un adelanto [RESEÑA #1]

La editorial Minotauro se puso en contacto conmigo a través del correo y me ofreció el envío de un ejemplar para reseñas de Los Tres Círculos de Plata. Acepté porque es un libro de fantasía y me llamó muchísimo la atención, la portada además me parece preciosa. Es mi actual lectura, llevo muy poquito, pero tengo que decir que me está costando bastante. Yo lo achaco al parón navideño, pero no se yo si es por eso por lo que no encuentro motivos para seguir leyendo...


Después de meses yendo detrás de estos libros y queriéndolos tener, la editorial Salamandra me confirmó el envío de los dos primeros libros de la saga de Rick Riordan aprovechando que han sacado una nueva edición. Tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos, serán mis próximas lecturas, y se que me van  a encantar. La mitología la adoro, las aventuras mucho más y después de ver la gran cantidad de notazas que se llevan los libros no dudo de ellos. ¡Ya os contaré!


Por último, desde la editorial Everest me llega Preciada, segunda parte de Marca de Nacimiento. No muestro foto porque se lo presté a mi prima y no lo tengo ahora mismo, pero es otro de los libros que me llegó durante Diciembre. Es una segunda parte que ya está leída y reseñada y que me ha gustado más que la primera. Me encantaría poder leer la última parte pronto [RESEÑA]

¡Estos son todos! ¿Qué libros os llegaron en Diciembre? ¿Alguna coincidencia?

20 comentarios:

  1. Hola :) Le tengo muchas ganas a Esto no es solo un diario. Disfruta de las lecturas! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también encontré 'El Círculo' muy barato, ¡por 2€! Así que me lo compré sin dudar, que a ese precio era imposible dejarlo ahí.
    La Quinta Ola es genial, muy emocionante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Percy me está gustando mucho
    Tengo muchas ganas a leer Mentes Poderosas
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué pintaza tiene Los tres círculos de plata, espero que los disfrutes mucho todos!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¡Cuantos libros! <3 Me llama la atención Mentes Poderosas :3. En fin, espero que disfrutes de todos los libros. Un beso.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero leer la saga Lux, Mentes poderosas y La quinta ola. Espero que los disfrutes (y en caso del último, que lo redisfrutes? que lo disfrutes de nuevo? jaja xD)
    Esto no es (solo) un diario me llama mucho pero creo que conseguiré primero Destroza este diario, que quiero hace muuuucho *-*
    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es de mis sagas favoritas hace un montón :') Seguro te gustan y te ríes mucho ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho "Mentes poderosas" y "Los tres círculos de plata".
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Percy Jackson es de mis sagas favoritas así que espero que te guste tanto como a mi. La Quinta Ola y Mentes Poderosas son dos trilogías que deseo comenzar, la primera ya esta disponible en México y en la otra tendré que esperar a que baje un poco el tipo de cambio para pedirla en Booky. De la saga Lux, a pesar de haber leído hasta el cuarto no tengo ninguno en físico así que espero solucionar este año ese problema.

    Un beso, Sandra♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues he leído La quinta ola, que me gustó mucho, y Opal que no estuvo mal, aunque pero me decepcionó un poco.
    Tengo muchas ganas de leer El círculo, Mentes peligrosas y Marca de nacimiento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantó La quinta ola, quiero leer la segunda parte ya; y empezar con la trilogía de El círculo.
    Ojalá yo tuviera esos puestos de libros aquí :c Que envidia.
    Disfruta de todos los libros ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de terminar la Saga Lux....Opal es flipante y eso que solamente lo he comenzado. Creo que estoy enamorada de esta saga ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los de percy me gustarón mucho, y a el Circulo y La quinta ola les tengo ganas
    besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a la saga Lux ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer la saga lux, el círculo, los de Percy y los de la saga marca de nacimiento me llaman mucho también ^^ pero no he leído ninguno así que no puedo opinar jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson, y también quiero leer la Saga Lux con ganas, espero hacerlo pronto. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Disfruta de todas las lecturas, especialmente de Percy♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. La Quinta Ola es mi lectura actual porque (¡al fin!) he conseguido hacerme con él ^^ Bueno, más bien. los Reyes Magos se portaron bien conmigo y me lo regalaron :D
    El círculo me gustó mucho, estoy esperando que saquen su tercera parte pero me da miedo eso que dices de que está en peligro de extinción...
    Un beso y disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros*-*
    Los libros de Percy TE ENCANTARAN, son amor*-*
    ¡Disfrutalos! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<