Revelado nuevo still de la película de Insurgente

4 de enero de 2015

Después de lo que han parecido unas merecidas vacaciones por parte de las productoras cinematográficas, pocas noticias se ha sabido de estas adaptaciones que están por venir a lo largo de este año que acabamos de empezar y, tras ese primer trailer de infarto de la secuela de Divergente, Insurgente, todo pareció quedarse en silencio. Pero claro, las vacaciones se acaban y cada uno vuelve a retomar los papeles de antes y, tarde o temprano, algo iba a volver a caer como nuevo material de la adaptación que se estrenará en Marzo. 

Por eso, desde las cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación de Insurgente, nos llega un nuevo still donde vemos el árbol de Cordialidad, facción que cobra algo más de importancia en esta segunda parte ya que es allí donde Tris, Cuatro y compañía se dirigen después de Divergente. Aunque sea un still donde no aparecen los personajes principales, ¿qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver ya la película?

amitytree

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo el libro pendiente en el e-book, así que espero leerlo pronto pese a mi pereza, y así si sacan la peli poder ir al estreno ^^

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Siento que Insurgente no se va a parecer al libro, cuando veo el trailer, me da la impresión de que lo hicieron un poco diferente. Divergente me gustó menos de lo que creía, así que me da un poco de miedo esta :|
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Tengo ganas de verla ya, a ver si es mejor que la primera.
    Porque según he leído el libro es el más flojo de la trilogía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas!

    Desde que vi el trailer de Insurgente me pareció de que será muy diferente al libro y eso me da cierto temor; tal vez como película sea buena pero como adaptación habrá que ver en el momento. Aún así, tengo ganas del estreno de la película porque la curiosidad me gana.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo que todavía no he visto la primera! jajaja El libro me gustó así que quiero verla. Y en cuanto a Insurgente, lo tengo en casa desde hace muchísimo tiempo pero como me falta la tercera parte y la economía no anda muy allá no sé cuando voy a leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro antes de ver la peli, así que lo haré pronto.
    Y el trailer es maravilloso... el still no lo había visto hasta ahora, pero no es que diga mucho de la peli xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tengo muchas ganas de verlas, por cierto me encanta el árbol de cordialidad
    besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<