Segunda prueba concurso 1er aniversario Ciudad de los Libros

26 de noviembre de 2014

¡Ya os traigo aquí la segunda prueba! Como sabréis y, sino, ahora mismo lo vais a conocer. hace una semana se abrió en el blog un nuevo sorteo NACIONAL e INTERNACIONAL en el cual se pueden ganar varios packs de libros debido a que este rincón, Ciudad de los Libros, ha cumplido su primer año. Quería celebrarlo y agradeceros todo vuestro apoyo, así que pensé en un sorteo así, el cual consiste en que cada semana, Miércoles para ser exactos, os dejaré la nueva prueba del sorteo hasta que finalice el plazo para que las vayáis resolviendo e ir ganando más puntos para el sorteo final. Ya toca dejaros el segundo juego, así que a ello voy.

SORTEO ACTIVO

La primera parte y comienzo del sorteo la podéis encontrar AQUÍ, por si no sabíais del sorteo, os interesan los premios -que se ven en esa misma entrada- y queréis participar. IMPORTANTE: no es necesario dar con la solución entera de todos los juegos para canjearlos por puntos, aunque si eres de los que más aciertas tienes más probabilidades de llevarte algún pack. Todavía no se pueden poner los packs por preferencia ya que sigo esperando contestación de una editorial que no da señales de vida pero, si veo que no contesta en esta semana, ya abro la casilla de ordenarlos de el que más os interesa al que menos. Ahora sí que sí, os dejo el siguiente juego y, más abajo, los formularios del sorteo NACIONAL e INTERNACIONAL para que me dejéis la nueva solución.


El Principio

¿En qué consiste? Debajo de esto dejaré cuatro frases que son cuatro comienzos de cuatro libros diferentes. Lo único que deberéis hacer es adivinar el libro al que corresponde y su autor y dejarme los datos en la casilla de "Respuesta El Principio". Son libros ya publicados en España, tanto recientemente como hace ya un par de años, así que no os lo voy a poner muy difícil. Además, tenéis a San Google para lo que sea ;)

1- Colecciono bichos desde hace diez años, es la única manera de que dejen de susurrarme cosas.

2- Supongo que a cada quien le corresponde su milagro.

3- Puede parecer irónico, pero desde que comenzaron los ataques, las puestas de sol han sido más hermosas que nunca.

4- Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad, según los había clasificado cariñosamente mi padre: "los estúpidos y los catetos" y "aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo" 

¿Verdad que he sido buena? Pues aquí os dejo ya los formularios para que pongáis la respuesta:


¡YA PODÉIS PONER LOS PACKS POR PREFERENCIA!





a Rafflecopter giveaway
Recuerdo que me tenéis que poner título del libro y su autor. ¡Suerte!

TERCERA PRUEBA DISPONIBLE
CUARTA PRUEBA DISPONIBLE

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es raro, porque me obliga a twittear sobre el sorteo y la última vez no me pasó. Voy a ver si puedo arreglarlo >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya estoy participando :))
    Una pregunta que no me quedo clara... ¿Tengo que ingresar una respuesta para el juego 1 o no hace falta y puedo empezar por este?

    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Listo ;).
    Un sorteo genial ^^, pero la sopa de letras de la primera prueba me está costando lo mío, xD.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<