Cuarta prueba sorteo aniversario Ciudad de los Libros

10 de diciembre de 2014

¡Y ya está aquí la cuarta y última prueba del concurso! ¿Verdad que se ha pasado rápido? De momento la cosa va bien, estáis participando mucha gente y me encanta que os animéis, que los premios son bastante geniales. Al principio y durante las dos primeras semanas estuvo un poco descontrolado porque había una editorial que no me respondía y, viendo que no me responderá, al final decidí proseguir con el concurso tal y como estaba y ya todo va genial. ¡A´si que muchísimas gracias de nuevo!

SORTEO ACTIVO

Se que mucha gente ha llegado nueva al blog en estos días y, por ello, voy a explicar por alto de nuevo de que va todo esto. Hace poco este blog, Ciudad de los Libros, ha cumplido su primer año y está de celebración, por lo que hay activo un sorteo tanto NACIONAL como INTERNACIONAL, en el que puedes ganar packs de libros, tanto físicos como en digital. He querido que en estas cuatro semanas en las que va a estar abierto el sorteo, cada Miércoles de ellas ponga una nueva prueba, un juego el cual hay que resolver y poner la respuesta en la casilla correspondiente para tener muchas más oportunidades de resultar ganador. Si te quieres apuntar te dejo aquí las tres primeras pruebas:



RECUERDO que no es necesario dar con la solución entera de todos los juegos para canjearlos por puntos, aunque si eres de los que más aciertas tienes más probabilidades de llevarte algún pack. En fin, no me enrollo más y os dejo ya la cuarta prueba:


Lío de títulos

¿En qué consiste? A continuación os encontraréis con una serie de títulos ya publicados en España cuyas letras están desordenadas. Lo que tendréis que hacer es colocar cada letra correctamente y formar el título en orden, que es lo que tendréis que poner en el formulario. Espero haberme explicado bien. Igualmente os dejo un ejemplo:

Sla rnicsaoc ed rianna ---> Las Crónicas de Narnia

Le dloa srcouo ---> ???
Ecfiels orp mrsipee aajsm ---> ???
Le drcrroeo led bailenrto ---> ???
Le rma ntofiini ---> ???



Aunque ponga "Aún no", SÍ QUE PODÉIS PONER LOS PACKS POR ORDEN DE PREFERENCIA EN EL CASO DE QUE NO LO HAYAS HECHO YA.




a Rafflecopter giveaway


Si tenéis alguna duda o problema con los formularios, no tengáis reparo en preguntarme. ¡Suerte! 

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho esta prueba *-* A ver si hay suerte jejejeje

    Gracias por el sorteo, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, guapa!
    Mucha suerte a todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. heeeecho! ^^ a ver si hay suerte y toca algo.. ajaja ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Completada :D weee ya están todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que chula jajaj alguno me ha costado un poco xD

    ResponderEliminar
  6. He tenido un problema, he dado a okay sin a ver acabado de poner la respuesta -.- Se puede solucionar?
    Me encanta este tipo de sorteo con pruebas jajaja
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Buf, no ha habido manera de dar con el segundo jajaja
    Aún asi, a ver si hay suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!! :) Me gustaría cambiar el orden de preferencia de los libros, ya que uno lo he podido conseguir y para cambiarlo, pero no sé si se puede.

    Un beeesin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver, parece ser que el nuevo rafflecopter es una caca y ya no trae la opción EDIT ¬¬ Así que si sales ganadora te preguntaré que pack es el que quieres, ¿vale? Besos :D

      Eliminar
    2. Valee!! :) Muchísimas gracias jeje

      Un beeesin ^^

      Eliminar
  9. Holi! Queria preguntar como es este punto "Dar "Me gusta" a la página de Lucía Arca Sancho-Arroyo en Facebook. ¡Déjame el link de la imagen donde vea que te gusta la página! https://www.facebook.com/leoaluciarca?fref=ts" No se de que imagen esta hablando. No entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues mira, es muy fácil. Lo que hay que hacer es una captura de pantalla donde se vea que sigues la página en Facebook de la autora, para ello hay programas que trae el mismo sistema operativo llamado Recortes o pulsando un botón del teclado "Impr pant". Si usas este último luego tienes que pegar la imagen abriendo el Paint y haciendo click a Control + V. Guardas la imagen y después la subes a Photobucket por ejemplo, que es un alamcenador de imágenes gratuito. Pones el link directo y ya. Espero haberte ayudado, sino, no dudes en volver a preguntarme. ¡Un beso! :D

      Eliminar
    2. Oh muchas gracias!! Creo que entendí :)) Besos!!

      Eliminar
  10. si no lo han leído nose que están esperando , desde que los termine tengo una afán evangelizador centrado en estos libros , puede que sea debiado a que mi género favorito es la ciencia ficción pero yo los ame con mi vida . Y personalmente consideró que el libro segundo superó al primero, cada libro es simplemente épico pero mientras que no podías parar de leer La quinta ola , en El mar infinito debes apartarme del libro cada 20 páginas para respirar profundo , analizar todo y tratar de darle sentido a lo que acabas de leer para luego continuar y darte cuenta que cualquiera de tus hipótesis al respecto estaban equivocadas .
    simplemente perfecto de una forma desgarradora .

    ResponderEliminar
  11. si no lo han leído nose que están esperando , desde que los termine tengo una afán evangelizador centrado en estos libros , puede que sea debiado a que mi género favorito es la ciencia ficción pero yo los ame con mi vida . Y personalmente consideró que el libro segundo superó al primero, cada libro es simplemente épico pero mientras que no podías parar de leer La quinta ola , en El mar infinito debes apartarme del libro cada 20 páginas para respirar profundo , analizar todo y tratar de darle sentido a lo que acabas de leer para luego continuar y darte cuenta que cualquiera de tus hipótesis al respecto estaban equivocadas .
    simplemente perfecto de una forma desgarradora .

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<