Top Ten Tuesday #22: Libros que leeré en Invierno

25 de noviembre de 2014

¡Hola! Pues sí, parece ser que hay nuevo Top Ten Tuesday por segunda semana consecutiva. Después de volver a las andadas con esta sección la semana anterior he querido seguir con ella sea el tema que sea, porque si seguimos como estaba hasta ahora probablemente me saldría una lista cada mes y no. Y como quería hacer hoy nueva entrada y el tema que nos han dejado las chicas de The Broke and the Bookish me gusta además, pues me he lanzado.

La estación de la lotería, el frío, los regalos, los polvorones, los turrones y las reuniones familiares empieza dentro de nada. Yo ya la estoy esperando con los brazos abiertos porque me encanta, casi todo el mundo dice que estoy loca porque me gusta sentir el frío en la cara, taparme con una manta hasta las orejas y no salir de casa. Sobre todo, me gusta porque da tiempo de hacer muchas cosas y, entre ellas, está la de leer. Sí, en invierno los libros los devoro y, como la fecha se está acercando, el tema de esta semana es qué libros leeré en invierno. La lista que haré será de esos libros que, o bien tengo pendientes desde hace un montón de tiempo y quiero reducir mi lista de próximas lecturas, o bien son novedades que he estado esperando desde hace tiempo y, al fin, he podido hacerme con ellas. La mayoría de libros que tengo pendientes son trilogías o sagas, así que haré lista con eso. ¿Coincidiremos en alguna?



Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Saga Los Dioses del Olimpo de Rick Riordan: Pues sí, desde hace un año estoy diciendo que voy a empezar esta saga ya, pero o no he tenido tiempo o no he podido hacerme con los libros aún. Le tengo unas ganas enormes porque todo el mundo la pinta genial y espero que para este Invierno empiece a caer.

2- Trilogía El Jardín Químico de Lauren DeStefano: Estos son otros de los libros los cuales llevo bastante tiempo detrás de ellos. Me llaman la atención muchísimo, pero aún no me he decidido porque las últimas reseñas que estoy viendo no es que sean muy buenas. Igualmente, tengo ganas de zamparme la trilogía, así que con el turrón navideño... o eso creo XD

3- Crónicas Lunares de Marissa Meyer: Cinder es el comienzo de estas crónicas, libro que desde hace unos meses ya tengo en mi estantería. A pesar de que la editorial Montena ha dicho que no tienen planeado seguir publicando los siguientes libros, la quiero leer porque tiene una pinta genial.

4- Trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi: Otra de las trilogías que llevan en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Cuando la conocí todos aquellos que habían leído los libros decían que estaba genial y, cuando se publicó el primer libro en España el primero parece ser que ya no era tan buena como la pintaban. Aún así, quiero empezarla y en inglés si pudiera conseguirla de alguna manera ya que no solamente amo las portadas inglesas, sino que también quiero probar la pluma de esta autora en inglés.

5- Trilogía El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien: Creo que ya es hora de que caigan estos libros. Me he visto las películas miles de veces y jamás me canso y, después de haber tenido una primera toma de contacto con el autor tras leer El Hobbit, me ha dejado con muy buenas sensaciones y estoy deseando poder leer esta trilogía. Si pudiera leérmela este invierno mejor que mejor, a ver si soy capaz.

Estos son algunos de los libros que tengo planeados intentar leer para este invierno, ¿podré conseguirlo? ¿Cuáles son los libros, trilogías o sagas que habéis pensando en leer en esos días?

33 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    La saga de Percy Jackson es genial <3
    Me muero de ganas de leer Destrózame *___*
    ESDLA es una trilogía maravillosa, densa sí, pero merece mucho la pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    La saga de Los dioses del Olimpo es genial, a mi me encanta y me la leería una y mil veces. De las crónicas lunares solo he leído el primero pero me encantó y tengo muchas ganas de hacerme con el segundo. Los únicos que no he leído son El jardín químico, que por ahora no me llama demasiado y El señor de los anillos que lo empecé pero se quedó en el intento.
    ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! La trilogía de Crónicas lunares la quería leer pero como la editorial no tiene en mente publicar la última parte y mi nivel de inglés es pésimo me temo que me quedo con las ganas :( Yo quiero leer La gramática del amor, empezar con la trilogía de Las guerras del Loto y con la de Grisha ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho Cinder, espero que lo disfrutes. También me gustaría empezar con Shatter me, a ver cuando es la ocasión

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con la trilogía de El Señor de los Anillos porque a mi me costaron muchísimo en su tiempo, lo vi demasiado denso.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me leí Cinder y me gustó mucho. Aunque puede ser un poco predecible porque esta basado en el cuento de Cenicienta, sigue siendo muy bueno. La saga de Shatter Me me sigue apareciendo por todos lados y solo no la quiero leer porque la protagonista tiene el mismo nombre que yo y siento que todo terminaria siendo muy awkward. Honestamente, a mi me llama más el Hobbit que los libros del Señor de los Anillos. Y Percy, bueno, ese es un must para mi pero simplemente no he conseguido los libros :/

    Ojala y puedas leerlos todos, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El señor de los anillos *-* Espero que te guste la verdad, yo soy un fan declarado de Tolkien (solo me fala por leerme Los hijos de Hurin), y sin duda, la trilogía siempre será mi preferida junto a los poemas de Tom Bombaldil. Espero que puedas disfrutar de esa escritura profunda de Tolkien, que puedas prestarle mucha atención y que no te marees con los millones de nombres y sobrenombres que tiene cada personaje de la novela. De las otras que pone, esta el querido Percy, que lleva en mi eterna lista de pendientes como más de 2 años diría yo, y eso que tengo los dos primeros libros, pero la voy dejando no se porque la verdad. Espero que disfrutes de todas las lecturas, y que las puedas cumplir todas, me encantan ver estas entradas de top ten en todos los blogs :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi también me encanta el invierno y el frío (de hecho, estoy horrorizada que estando a finales de noviembre aún haga tanta "calor"). No coincidimos en muchos libros, hace poco leí Efímera y lo odié tanto que dudo que lea los demás. Pero espero que disfrutes de todos, sobretodo de El señor de los anillos, que a mi me encantó <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Crónicas lunares esta muy bien (al menos el primer libro ya que aun no he leído el segundo) y yo tambien planeo leer la trilogía Shatter Me. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! :3

    Ais, El señor de los anillos *______* Necesito leer esos libros. Como tú me leí El hobbit y me gustó mucho. Espero ponerme pronto con su otra trilogía porque los tengo en casa y adoro las pelis. La saga de Los héroes del Olimpo es FANTÁSTICA. Y eso que aún me quedan los dos últimos. La trilogía El jardín químico también es una de mis pendientes. Yo me he leído los dos primeros libros de la de Crónicas lunares y me encantan :3

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que enseñas solo he leído Efímera, la primera parte de El jardín químico y a mí no me gustó demasiado, esperaba más la verdad, y del resto tengo ganas de ponerme con Shatter me y con Crónicas lunares, qué pena que no vayan a seguir publicándolos en español.

    ResponderEliminar
  12. Shutter me y el señor de los anilos definitivamente tmn estanen mis proximas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  13. Shatter me y Cronicas lunares estan en la lista desde hace mucho, ojala lleguen pronto!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues espero que puedas leer todo lo que te has propuesto!
    La trilogía de El Jardín Químico es genial. De mis favoritas. Al igual que la de Crónicas Lunares que tendré que seguir, por desgracia, en inglés.

    Yo no tengo mucho propuesto, a excepción de la Quinta ola que lo tengo que leer ya (que es préstamo de la biblioteca), Mujercitas, Amor con amor se paga y alguno más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapa!
    Crónicas Lunares solo he podido leer el primero pero sin duda es uno de mis favoritos este año, es demasiado genial y estoy deseando conseguir el segundo para leerlo ❤
    Y coincidimos con la trilogía de Shatter me y también muero por leer El señor de los anillos ^^
    Un abrazo corazón ❤ :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo pendiente el señor de los anillos pero me imponen mucho esos tres libros. También quiero leer Cinder y Percy Jackson, que tienen muy buena pinta. Espero que cumplas tus lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ♥
    Pues la saga de las crónicas lunares es genial, tengo que comprarme Cress en inglés porque tengo unas ganas de seguir... Shatter Me ♥ La trilogía del jardín químico es genial, sobre todo el primero, que es amorcito grande.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que te hagas con ellos, yo también quiero leer las Crónicas lunares y quisiera leer Ruptura, que es el único que me falta de la trilogía del Jardín químico T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. espero disfrutes los de percy, estan muy divertidos!

    y trilogia que tengo pendiente es shatter me

    ResponderEliminar
  20. Tebgo bastantes ganas de leer la trilogía del jardín químico.
    Yo este invierno no se qué leeré, mi intención al igual que tu es reducir un poco mis pendientes pero siempre salen nuevas lecturas jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. A mí el primero de Shatter me me decepcionó muchísimo. De El jardín químico leí el primero también y me encantó y de Crónicas lunares tengo Cinder en casa desde hace mucho pero con eso de que no se va a seguir publicando la saga la verdad es que me da mucho pereza leerlo porque sé que me va a gustar mucho y luego me tendré que quedar a medias jaja Un besote y espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno :S pero le traigo muchas ganas a los de Tolkien :B así que también espero leerlos pronto ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues yo quiero leer percy jackson pero no los tengo jajaja, :( haber que libros leo para este invierno. No conocía tu blog, me quedo por aquí :) saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues solo con la trilogía del Señor de los Anillos ya tienes bastante lectura! Como lectura amena puedes intercalarlo con la saga de Rick Riordan, que es mucho más fácil y divertida de leer... ¡Suerte con el reto! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Las cronicas Lunares estan muy bien!! me indigne toda cuando supe que no iban a publicar Cress!! Que rabia!! me la he pillado en ingles!!! Son muy faciles de leer y muy entretenidos!
    Los dioses del olimpo como lectura light, fresca y rapida son geniales!Solo he leidos por ahora los dos primeros pero tengo intencion de leer la saga entera!!
    Animo con las lecturas!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Mucha suerte! Espero que consigas leer todos los que te propones y que los disfrutes ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    De los que has puesto el único que creo que leeré será Cinder ya que no paro de oir recomendaciones y ya le tengo ganas :3
    Espero que les disfrutes todos ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que si tienes que leer la saga de Los Dioses del Olimpo, te va a encantar!! A mi me gusto muchisimo y es una de mis sagas preferidas junto a Harry Potter
    Me gustaria leer, al igual que a vos, Cronicas Lunares... vamos a ver si lo llevo a cabo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!
    Tienes que leerte YA los de Percy eh! Y así fangirleas conmigo! jajaja
    Los libros de Las crónicas lunares son muy apdñajdf, me encantan! Ya tengo el tercero en inglés esperando en mi estantería.
    Yo no soy muy fan de hacer listas porque luego nunca las cumplo. Cojo un libro u otro según mi estado de ánimo, y como tenga que leer tal o cual "obligada" no puedo, es superior a mi.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Sandra!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer todos los de Percy, porque creo que siempre me han llamado mucho la atención a través de las películas ^^. Y de El Señor de los Anillos la verdad es que me he rallado mucho con las películas y no creo que los lea jajaja.
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  31. Hace unas horas he terminado Ruptura de Lauren DeStefano y ha sido una trilogía increíble. Te la recomiendo muchísimo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Hola, disculpa no quiero sonar como sabionda o algo parecido pero, los libros de El Señor De Los Anillos, de hecho son un solo libro pero fue separado por la editorial y el mismo escritor para no hacer tan extensa y pesada la lectura de el mismo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<