Revelados 3 nuevos pósteres de personajes de 50 Sombras de Grey

27 de noviembre de 2014

50 Sombras de Grey, el fenómeno literario que ha vendido millones de copias por todo el mundo, llega a la gran pantalla en apenas unos pocos meses, el próximo 14 de Febrero. Hace dos semanas vimos un nuevo trailer de esta historia firmada por E.L. James, en el cual veíamos escenas nuevas entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) que a todos los fans emocionó y encantó. Para seguir con la publicidad de la película, Focus Features ha revelado tres nuevos pósteres de personajes, donde vemos a los actores que hacen de los padres de Christian Grey, Andrew Airlie y Marcia Gay Harden, y a la más conocida como cantante, que interpreta a su hermana Mia, Rita Ora. ¡Os los dejo!




¿Qué os parece? ¿Os imaginábais así a los padres de Grey y a Mia?

14 comentarios:

  1. Qué pelo más feo le han puesto a Rita Ora xD Los padres son más o menos como me los imaginaba, pero Mia... Es que ese pelo que le han puesto a la pobre no me gusta nada xDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Los padres están bien, el pelucón de Rita Ora... Para nada así.
    ¡Gracias por compartir la información! ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho los actores pero bueno.. todo se verá <3

    ResponderEliminar
  4. En realidad, a Mía me la imaginaba mas sofisticada(? nada que ver Rita Ora...

    ResponderEliminar
  5. Los padres sí me convencen pero Rita como Mia no y menos con esa caracterización que parece muy mayor, no sé como que no tiene nada que ver con como me imaginaba al personaje, pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima ❤❤❤
    Yo a los padres me los imaginaba así, más o menos, pero a Mía... ¿hola? Ese pelo que le han puesto, en fin xD
    A ver que tal sus actuaciones, que es lo que finalmente importa ^^
    Un besito corazón :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Anda, la verdad es que vaya pinta que tiene Mia... no me gusta nada. No porque sea Rita Ora, pero... ¿qué pelo es ese, en serio? Mira que hay películas. Lo siento, pero Mia no me gusta nada así con ese pelo estrafalario.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Hace siglo y medio que me leí estos libros, y tampoco es que lo hiciera con mucha atención, así que ya se me ha olvidado casi todo. No recuerdo quien era Mia xDD
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  9. Mia es la hermana cierto? me la imaginaba mas ... sofisticada? XD un cliché XD pero bueno, los otros actores me gustaron y muero por ver quien será la Señora Robinson :c

    ResponderEliminar
  10. A mi no me emocionó saber que Rita Ora sería Mia pero creo que ha sido la peor foto de ella que pudieron haber revelado porque ella es atractiva pero ahí, el cabello se le ve muy feo.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Mia es la única que no me convence y la caracterización parece media rara

    ResponderEliminar
  12. No había pensado mucho en los padres de Christian, pero desde luego Mia no se parece en nada a lo que había imaginado. Además, el pelucón ese es horrible XD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no la verdad, a Mia no me la imaginaba así en absoluto. En mi cabeza era guapísima y que me perdone Rita Ora pero a mi no me parece guapa. Sus padres pues tampoco pero esos me dan un poco más igual.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay la verdad es que ;_; Rita Ora es bonita pero esa peluca, bueno, estan haciendo las cosas mal, en cuanto a los padres de Grey, me imaginaba a Grace un poco más dulce pero bueno. ¡Un beso^^!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<