Katniss Everdeen y la presidenta Coin en dos nuevos stills de Sinsajo Parte 1

13 de octubre de 2014

Hace unos días, mediante QuarterQuellorg pudimos ver un nuevo still de la próxima adaptación de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1, en la que veíamos a Gale Hawthorne con pistola en mano y a Beetee en segundo plano. En esta ocasión y cambiando de fuente, nos llegan dos stills donde la protagonista es ahora el personaje de Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen, viéndola en la primera imagen en la casa de la Aldea de los Vencedores, cogiendo esa rosa blanca que el presidente Snow ha dejado para ella, y estando en el segundo still en el Distrito 13, con su vestimenta gris, cogiendo de la mano a la presidenta Alma Coin... ¿Quizás presentando al Sinsajo de la rebelión?



Sinsajo Parte 1 se estrenará en cines mundiales el próximo 21 de Noviembre y, sabiendo que la premiere mundial será en Londres diez días antes, estamos esperando por noticias sobre una visita a España por parte del cast. ¿Qué os parecen los stills nuevos?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Como siempre, me han encantado y me muero de ganas de ver la película.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver la película ^^
    Se me está haciendo super larga la espera...
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de ver la peli! Muchas gracias por los stills. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Sólo quedan 39 días... si tengo muuuuuchas ganas de verla *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver la película!! y ella esta tan guapa como siempre :)
    que ganas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Katniss en la segunda imagen, en la primera la miro y veo a J. Law...

    ResponderEliminar
  7. aiiiiis... que ganas!!! gracias por las imagenes, a Katniss se la ve rara en la segunda foto...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te comenté más veces que, a pesar de lo mucho que amo las distopías, todavía no me he animado con esta. La verdad no sé si lo haré nunca porque tampoco es que me llame demasiado pero bueno, si la encuentro baratita a lo mejor sí que me decido. Y si me gusta, me pondré a ver las películas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. aiiiss ya queda menos, ya queda menos >.<
    <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los stills! *O* Necesito ver ya la peli T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No sé porqué, pero en los dos stills he visto a Katniss más guapa que nunca xD
    besitos

    ResponderEliminar
  12. NECESITO LA PELÍCULA YA. Se ve todo tan perfecto, ay... ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<