La adaptación de la saga Cazadores de Sombras continuará en televisión

13 de octubre de 2014

¡Por fin tenemos noticias frescas! Hace ya más de un años que la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenó en todos los países del mundo. Sin embargo, la aceptación no fue la esperada, recaudando solamente un par de millones de dólares más de lo que habían destinado a la producción de la misma, haciendo que los planes para hacer película la segunda parte, Ciudad de Ceniza, se estancaran para intentar buscar y corregir los problemas que hubo con la primera. Hasta ahora.

Porque desde The Hollywood Reporter nos llega la noticia de que la productora que compró los derechos de la saga escrita por Cassandra Clare, Constantin Films, ha decidido cambiar de formato y, en lugar de seguir en la gran pantalla, harán de los libros una serie de televisión. A pesar de lo mal que le fue en cines a Ciudad de Hueso, parece ser que no quieren desechar esta franquicia, por lo que le darán una nueva oportunidad a ver si en televisión les va mejor. Esto es lo que Martin Moskowicz, productor ejecutivo de Constantin Films, ha dicho a The Hollywood Reporter en el artículo:


"Realmente tiene sentido hacer de las novelas una serie de televisión. Hay mucho del libro que nosotros dimos de lado en la película de Cazadores de Sombras. En la serie hay oportunidad de ir más a fondo y explorar este mundo con gran detalle y profundidad"

Añadiendo más chicha a esta noticia, ese mismo artículo informa también de que Ed Dector será el encargado de crear la serie de Cazadores de Sombras y sin saber qué canal será el responsable de añadir a su parrilla la serie, se piensa que o puede ser HBO, Starz o Showtime.

¿Y qué pasa con el cast original de la película, después del anuncio de este cambio? ¿Jamie Bowell, Lily Collins o Robert Sheehan dejarán de ser Jace, Clary y Simon? La respuesta es, según lo que se piensa, que . Es posible que se escojan nuevos actores, habrá nuevo guión y se empezará desde cero, desde Ciudad de Hueso.

¿Qué os parece la decisión, el hipotético cambio de cast y de guión? ¿Os gusta más esta idea o preferíais seguir con las películas?

25 comentarios:

  1. Aún no he visto la película, pero leí los dos primeros libros y no me gustaron, así que no creo que vea la serie.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme los libros. La película la vi y a mi personalmente me gustó bastante así que espero que esta propuesta salga adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son muy buenos, pero la película no fue lo que yo esperaba

      Eliminar
  3. La verdad es que no sé qué decir, En realidad, me siento algo... ¿Estafada? No sé, la verdad. A ver, sí, la primera película, para los que se han leído el libro, era una porquería más grande que la copa de un pino pero de ahí a que empiecen a hacer una serie de televisión... Me da que se lo van a cargar. Aunque ya se verá. Personalmente, me parece que había más información en las películas de Harry Potter y aún así hicieron películas...
    Gracias por la noticia :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de volver a empezar desde cero porque no me gustó lo que hicieron con la película, sin hablar de la elección de algunos de los actores
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. No me parece bien, ya jodieron la saga haciendo esa película y ahora quieren hacerla en serie, para estropearla aun más, y encima cambiando a los actores, no, me niego. Amo los actores que escogieron para las películas y quería ver a Kevin con Godfrey, he shippeado esa pareja en la vida real y dudo que ahora encuentren a actores mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si la hacen mejor que la peli tendrá alguna posibilidad y yo tal vez le dé alguna oportunidad. besos

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que sea mejor que la pelicula, que la adopte una buena cadena y puedan hacer una buena adaptación :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo claro que veré la serie, al menos el primer capítulo para ver qué me parece. El mundo de los Cazadores de Sombras me gusta mucho y sé que no podría estar sin verla, a no ser que me desagradase mucho. La película la verdad es que no fue para tirar cohetes, sobre todo con esos cambios que se hicieron al final. De los actores originales, no me parece mal que los cambien con la excepción de Robert Sheehan, dudo que alguien pueda interpretar a Simon como lo hizo él, porque me pareció exacto al que yo me había imaginado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No me extraña que quieran cambiar lo que hicieron, porque vaya birria les salió. Sinceramente no sé si vería la serie, aunque eso de que empiecen de nuevo y escojan a otros actores ya me gusta más, porque los actores de la película fueron horribles... ¡todos!

    Esperaré a ver si dan más noticias, me ha dado curiosidad.

    Gracias por la info guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. PUF, no en serio, eso es lo que he pensado al leer la noticia, que pereza de ver la serie cuando ya he acabado los libros; pero habrá que ver; sólo espero que se ciñan un poco más al libro esta vez :)

    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  11. Pienso darle una oportunidad a la serie. Es una lástima que no apareciesen los actores que ya conocemos y no creo que encuentren muchos que estén a la altura, pero hay que pensar que tanto como Lily, Robert o Kevin están ocupados con sus proyectos. Hacer una serie se tarda demasiado y ya tendrán al agenda apretada... Espero con ansias más noticias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me pareció una noticia genial, aunque espero que cambien parte del reparto y que pongan la serie en un canal que todos puedan ver.
    Un beso =))

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me encanta la noticia ya que no soy muy fan de la película. Lo único que lamentaré será el cambio de actor para Simon. Pero estoy deseando verla. Gracias por la noticia. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una buena opción ya que en televisión seguro que tiene más audiencia que en una pantalla de cine, sobretodo en estos tiempos. Pero por el Ángel, que respeten el guión y la historia.

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto. Sobre todo que cambien el cast, porque Jamie, por mucho que se esforzase y muy buen actor que sea, de Jace no tiene nada...

    ResponderEliminar
  16. A ver que tal les sale la serie

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. espero que la serie sea mejor, no vi la peli porque ya me advirtieron de los señores spoilers que mete
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Espero que si deciden cambiar el cast, que elijan a un Jace decente, porque no me gustó nada de nada.
    Odio eternamente esa película por el spoiler, yo todavía no había llegado a esa parte de la historia, y se me quitaron hasta las ganas de seguir con la saga (cosa que no hice).
    Un beso :3!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa =D
    He flipado mucho con esta noticia O.O no sé hasta que punto es buena idea, pero sinceramente, después de la basura tan horrenda que fue la película, no pueden hacerlo peor. Además, pero que ésta vez tengan más criterio a la hora de elegir a los actores, sobre todo a Jace ¬¬
    Un saludooo
    PD: somos parte de los blogueros literarios de españa =)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la idea de la serie.. siempre y cuando sean los mismos actores. Cuando pienso en Clary Fray solamente me viene la imagen de Lilly Colins... y lo mismo me pasa con Jace

    ResponderEliminar
  21. Es buena la idea espero que cambien el cast porque en algunos casos como el de jace y valentine no hiban mucho con el libro

    ResponderEliminar
  22. que buena idea, ojala cambien a los actores. acéptenlo, los de la película no pegan con los del libro, pero es bueno que le den otra oportunidad porque es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. La pelicula me gusto bastante, (por eso conocí el libro y lo agradezco) así que no desmerezco el esfuerzo, dentro de lo que pudieron hicieron una muy buena adaptación y me da un poco de pena que cambien a los actores, le pusieron mucho esfuerzo, (sus actuaciones un 10)
    Pero me alegro mucho de la noticia de que lo harán serie, así nos podremos sumergir más en este mundo, de forma paulatina, con más detalles, porque lamentablemente en las peliculas por temas de tiempo, te arrojan toda la información a la cara y es algo confuso.
    Hay libros que son más fáciles de adaptar a peliculas (los juegos del hambre XD) y otros que no estan hechos para ese formato (como juego de tronos, que gracias a los cielos lo adaptaron a serie xD)

    ResponderEliminar
  24. Hola! bueno a mi me a gustado mucho la pelicula recien vista tambienxD pero pronto me leere la saga la encuentro muy interesante:3 y lo que me preguntaba de cuando sera el estreno de la serie en television que fecha y ademas de cuando saldra la siguiente pelicula "ciudad de cenizas" seria de gran ayuda tu respuesta. Gracias y me encanta el blog! Saludos:D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<