Top Ten Tuesday #18: libros que leeré en Otoño

23 de septiembre de 2014

¡Llega nuevo Top Ten Tuesday! Y menos mal, porque pensaba que iba a tener que saltarme la entrada de hoy viendo que he cogido la manía de hacer una lista y, a la semana siguiente, saltármela porque no me interesa el tema. Pero no ha sido así esta vez porque el tema que se ha propuesto en esta ocasión me gusta, es más, me ayuda a saber mis planes para la estación que acaba de entrar hoy mismo, ¡que ya era hora! Porque ya estaba deseando dejar el Verano atrás que, sí, hay vacaciones, sol piscina y playa, pero ya necesitaba el cambio al frío.

A lo que voy, esta semana se trata de hacer una lista con aquellas lecturas que vamos a tener en Octubre o que piensas tener en Octubre. Son muchísimos los libros que tengo pendientes y, ahora mismo, no se muy bien cual poner en primera fila para que caigan en primer momento, así que no pondré los títulos que más urgencia tengo por leer. ¿Tendremos alguna lectura en común?


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Origin de Jennifer L. Armentrout: Estoy deseando que me llegue de una vez la cuarta entrega de esta saga llena de extraterrestres, porque Opal, el tercero, me dejó noqueada con ese final. Llevo esperando bastante tiempo, demasiado a mi parecer, para poder seguir con una hsitoria que pensaba que no me iba a enganchar tanto como lo ha hecho. Así que espero que Origin o más bien Daemon (e.e), llegue a casa pronto.

2- Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare: Justo hoy se pone a la venta en nuestras librerías el libro final de na saga que me acompaña en mente y estanterías desde hace más de un año y que me atrapó totalmente desde el momento en el que leí Ciudad de Hueso. A pesar de que a partir del tercer libro la historia flojea mucho, esta sexta parte es necesaria como el aire y estoy deseando ver cual es el final de cada uno de estos personajes.

3- Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater: Tengo este libro en la estantería desde hace unos meses, que lo consegui´ñi gracias a que gané un sorteo en Facebook y, tras haber probado su trilogía más famosa y estar a medias con la última saga que está sacando, me apetece muchísimo leer más de Maggie y este libro hace tiempo que me está poniendo ojitos. ¡Y es libro único!

4- Fangirl de Rainbow Rowell: Desde que se anunció de que en Octubre Alfaguara iba a publicar Fangirl, lo quiero leer porque el libro con el que llegó a nuestro país me encantó y quiero seguir encontrándome historias de la mano de esta autora. Tiene un estilo que gusta, que no deja indiferente a nadie y estoy esperando poder tener este libro en mis manos y devorarlo.

5- Since You've Been Gone de Morgan Matson: Otro libro que gané en un sorteo y mi primero en inglés. Se que es un libro para leerlo en Verano, pero aún no me he atrevido porque sería la primera vez que leo en inglés y no se cuanto me va a costar, por lo que he preferido ir quitándome sagas/trilogías pendientes para tener más tiempo para este. Me gustaría empezar pronto porque necesito leer ya en inglés, que pierdo lo aprendido en este año para el B1, así que ya os contaré que tal.

Estos son, más o menos, algunos de los libros que leeré en Otoño. O al menos haré el intento (OuO)/


¿Cuáles son los libros qué os esperan en estos meses venideros?

17 comentarios:

  1. Vale, perfecto, menos la 3 que no me llama mucho todas las demás las quiero leer xDD Le tengo mucha ilusión al 6 de Cazadores de sombras pero no creo que me terminé de enamorar. Y de Fangirl sí que tengo muchas expectativas xD

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué libros más interesantes vas a leer en otoño, yo "Las carreras de Escorpio" me lo leeré en las vacaciones de Navidad con tranquilidad y en la camita con un café (soñando, soñando...) ay, qué ganas de que sean vacaciones ya.
    Disfrútalos, ya nos contarás :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uiiss todos pintan geniaaal!
    Disfrutalooos! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos, pero aún así espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Fangirl me llama mucho! Espero que te gusten.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Fangirl, aunque he leído un montón de reseñas negativas y eso me hace dudar un poco. Me gusta mucho tu blog. ¡Te sigo! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer Fangirl, esperaré a octubre a que salga en Español ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo espero leer Fangirl y Origin. Ahora que por fin estoy al día en la saga Lux quiero devorarlo pero ya jaja Y de la autora de Fangirl leí Eleanor & Park (¿y quien no? jaja) y estoy como loca por leer algo nuevo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Jo cuantos libros y todo con buenisima pinta :).
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Justo hoy acabo de coger prestado en la biblioteca Las carreras de Escorpio, veremos qué tal está :) Y me gustaría comenzar con la saga Lux.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Las carreras de Escorpio es muy bueno, a mí me gusto mucho a pesar de que es leeento.
    Y Since You've Been Gone es, a mi parecer, un buen libro para empezar en inglés. Espero te encante tanto como a mí.
    Fangirl es un libro muy tierno, yo creo que sí te gustará.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Las carreras de Escorpio también quiero leerlo y probablemente lo lea este invierno, también tengo Perdida, El libro de los portales, legado de huesos... a ver si lo cumple. Qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Qué ganas de leer Ciudad de Fuego Celestial!!! jejeje Coincido en muchos, pero con el que más fangirleo tengo es con Cazadores de Sombras :D

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también quiero leer este otoño Ciudad del fuego celestial y Fangirl, a ambos le tengo muchas ganas. Espero que disfrutes de tus lecturas
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas elecciones!

    En mi caso, también tengo Since you've been gone para leer estos próximos meses. Origin también lo quiero leer pronto, al igual que Ciudad de fuego celestial.
    Además, quiero ponerme de una vez con VA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Una gran lista! Yo tengo ganas de hincarle el diente a Since you've been gone también. A ver si encuentro alguna ofertilla y me lo puedo comprar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Las carreras de Escorpio es brutal, es tan diferente a lo que he leído de Stiefvater *___* es mi preferido de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<