Nueva imagen de Gale Hawthorne para Sinsajo Parte 1

23 de septiembre de 2014

Hace ya una semana que los fans de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins pudimos disfrutar, finalmente, del trailer que desde hace meses estábamos esperando con muchas ganas y, más, después de que Lionsgate nos pusiera los dientes largos con esos teasers tan capitolinos. Quedando a estas alturas menos de dos meses para que la primera parte de las dos en la que se va a dividir la adaptación de la tercera y última entrega, Sinsajo, llegue a los cines, Lionsgate sigue de promoción y para esta semana tiene programado enseñar material nuevo en su cuenta en Instagram. Así pues, hace unas horas se nos reveló una nueva imagen de Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, con su traje de rebelde y una mirada triste. ¡Y aquí so la dejo!


¿Qué pensáis que tiene Lionsgate preparado para enseñarnos mañana? ¿Alguien en especial que te gustaría ver? ¡Mañana estaros atentos del blog para ver el nuevo material!

7 comentarios:

  1. Pero que mono es Gale por dios, aunque soy Team Peeta forever tengo que admitir que Gale es demasiado adorable *w*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es innegable que Liam Hemsworth es guapisimo. Lo que no es para nada el Gale que yo me imaginé en mi mente. A parte yo soy fan incondicional de Peeta y del actor Josh Hutcherson. Pueden conmigo. :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaaaaantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Sandra, guaposa! Aquí te dejo un premio que tienes en mi blog :3

    http://within-books.blogspot.com.es/2014/09/abracadabrantes-awards.html

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin poder creerme lo que hizo al final... LO QUE HIZO AL FINAL ;__; my feelz...

    Bueno, la foto es maravillosa :3 Muchas gracias y un beso ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<