IMM #5: Julio y Agosto 2014

24 de agosto de 2014

Como prácticamente el mes de Agosto se está acabando y en estos siete días que nos quedan de mes no voy a obtener ningún libro más, os traigo el In My Mailbox correspondiente a los meses de Julio y Agosto. En esta entrada he tenido que unir dos meses ya que en Julio no acumulé una cantidad alta de libros y Agosto también ha estado bastante seco, pero entre sorteos, algún que otro envío editorial, los intercambios y las compras, he conseguido hacerme con un montón decente que os quiero enseñar a continuación. En estos dos meses he conseguido hacerme con un total de siete libros, tres por intercambio, una compra, un envío editorial y dos por sorteo. ¡Estos son!


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.


Sombra y Hueso de Leigh Bardugo es un libro que adoro, me encanta y desde hace tiempo he estado detrás de él. Cuando, en un grupo de Facebook, lo pusieron para intercambio, le ofrecí a esta chica uno de los libros que tenía en intercambio y aceptó, así que Sombra y Hueso... ¡eres mío al fin! (RESEÑA PENDIENTE DE MODIFICACIÓN)

Traición es el inicio de una distopía la cual conozco desde hace tres o cuatro años y que aún no me ha dado por leerla, y eso que el género es de mis preferidos. En realidad este no iba a ser el libro por el cual iba a hacer el intercambio, pero tras un par de problemas con el libro que en un inicio iba a obtener, al final cambié y me decanté por este. Le tengo muchas ganas.

Por último, como intercambio me vino Hermosa Oscuridad, que tras leerme la tetralogía y quedar encantada me quiero hacer con los cuatro libros. Ya solo me queda el tercero, que también lo tengo localizado así que, en cuanto pueda, me haré con él y ya tendré los cuatros en la estantería. (RESEÑA AQUÍ)



Pues sí, para la mala suerte que tengo yo casi siempre para estas cosas, ganar dos sorteos no está nada mal. El primero que gané fue en el blog de Tormenta de Libros, blog que estaba de aniversario y realizó un concurso para celebrarlo. El premio era el quinto libro de la saga Vampire Academy, saga que aún no he empezado pero que tengo intención de ello, así que me ha venido genial porque este libro lo tengo ya.

Y el otro sorteo que me tocó me hizo también mucha ilusión, porque ha sido la primera vez que he ganado un cheque para booky y he recibido mi primer libro en inglés. No podría sobrepasar los 15$ y, tras mucho pensar, me decanté por el nuevo libro de Morgan Matson, Since You've Been Gone, edición en tapa dura porque el interior de la sobrecubierta es precioso *_* He escuchado opiniones fantásticas del libro, así que iré poco a poco y, en cuanto lo tenga leído, os traeré la reseña :)



Hacía cuatro meses desde la última vez que me compré un libro y, como pude ahorrar algo, cuando fui a una librería me compré el nuevo libro de John Green que Nube de Tinta ha publicado hace poco, El Teorema Katherine. Quiero hacerme con todos los libros de Green que vayan saliendo, así que lo escogí a él finalmente después de pensármelo bien y rebuscar, porque madre mía como estaban los libros de mal cuidados... (RESEÑA AQUÍ)



Por último, la Editorial Everest ha empezado a colaborar con el blog y el primer envío que me hicieron fue el inicio de otra distopía, Marca de Nacimiento. Es un libro el cual me ha gustado, pero espero que la segunda parte mejore y me deje totalmente enganchada. (RESEÑA AQUÍ)

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Qué libros han llegado en estos meses a vuestras estanterías?

21 comentarios:

  1. No está mal la lista, aunque sea acumulado de dos meses. Yo tampoco me puedo quejar este verano: Half a King, Heir of Fire, La hilandera de Flandes, La trilogía de El corredor del Laberinto, The book of Life... y creo que me dejo alguno!!
    Creí que esto de "In my mailbox" sólo era para los libros que envían las editoriales, pero me parece muy buena idea juntar tanto los recibidos, como intercambiados y comprados, me lo apunto para unirme al tag otro mes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los libros que has conseguido ^^
    De los que tienes, me he leído Traición, que mucha gracia no me hizo y Marca de Nacimiento, que me gustó pero no como para continuar con la trilogía.
    Espero que disfrutes con tus libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Sombra y hueso me llama pero no lo tengo entre mis prioridades.
    El teorema Katherine lo quiero si o si.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido unos cuantos libros, yo tabien compre el teorema katherine y tengo muchisisisimas ganas de comprarme Since you've been gone porque es un libro que me llama muchisimo la atencion, ademas tiene una edición preciosa, nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues al final has montado una bonita pila XD Sombra y Hueso me encantó por el toque ruso que hizo que se diferenciara de la mayoría de libros fantásticos que leo. Vampire Academy es una de mis sagas preferidas así que espero que el libro te guste ^^ Y quiero hacerme con El teorema Katherine y Since you've been gone me llama mucho, esperaré tu reseña ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, los he leído todos menos el de John Green que me gustaría leerlo. Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas adquisiciones*w* Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hi, que ganas le tengo a ''El teorema Katherine''. Disfruta de tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muero de ganas de leer El teorema de katherine :)

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  10. He leído "El teorema Katherine" y esta bastante bien. Estoy deseando leer la sagas de Sombra y Hueso y la de las Dieciséis Lunas.
    Saludos,

    Edd

    ResponderEliminar
  11. Los únicos que quisiera leer son Since yo've been gone y El teorema de Katherine :) disfruta tus libros ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Muy buenos libros!

    El de Traición y Marca de nacimiento los tengo pendientes. A ver si los leo pronto!
    Since you've been gone lo he comprado hace nada y estoy esperando que me llegue. Tengo muuuchas ganas, porque Morgan Matson me encanta!
    A Sombra y hueso también le tengo muchas ganas.

    Disfruta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Te tengo mucha envidia pero de la buena :D
    El teorema de Katherine me llama la atención :3 Le tengo un poco de desconfianza a John Green pero estoy dispuesta a darle otra oportunidad con ese libro.
    ¡Sombra y hueso tiene una portada bellísima!
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  14. Quiero TODOS los libros que has recibido este mes, son hermosos*-* estoy esperando a comprar el nuevo de John Green, ya te sigo. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas a leer sombra y hueso y El teorema de Catherine
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada, felicidades por ganar en un sorteo :D
    Y qué bonitos libros. El de la marca suena interesante y me gustó mucho su portada.
    Espero disfrutes de tus lecturas ♥
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  17. Marca de nacimiento tengo muchísimas ganas de leerlo. Traición no está nada mal y Sombra y hueso tal vez me anime con él. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. La saga Traición y la de VA me gustaron muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  19. Debes leerte la saga de Vampire Academy, es ESPECTACULAR. Una de mis favoritas. La de Traición también está bien, aunque el último libro me dejó un poco fría, el primer es genialísimo. Y tengo muchas ganas de leerme Sombra y Hueso :3 un besito! <3

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por haber ganados los dos sorteos! A mí también me encantó la tetralogía de hermosas criaturas, de John Green me gustaría leerme todos sus libros pero los querría en inglés así que estoy a ver si convenzo a mi hermana jejeje y Traición yo también le tenía el ojo echado desde hace tiempo pero no me he animado, a ver si lo hago pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues son bastantes libros, yo nunca he ganado ningún sorteo jaja :( aunque sólo me eh inscrito como a 3 o 4, completamente entendible el porque. Ojalá que te gusten, tengo ganas de leer la reseña del libro de John Green.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<