IMM #2: Marzo 2014

1 de abril de 2014

Dejando el mes de Marzo atrás y comenzando Abril, os traigo por aquí el segundo In My Mailbox del blog. Cuando hice el pasado, el primero, no estaba muy segura de si tendría que posponer este para más adelanto o juntarlo con otro mes, puesto que soy de esas personas que consiguen poco volumen de libros. Pero Marzo ha sido el mes con más suerte que he tenido con respecto a los sorteos puesto que me han tocado dos y, entre un par de envíos de editorial, he acumulado nueve libros en total. ¡Aquí vienen!


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

La foto de familia:



Empiezo con los dos envíos de editorial, ambos por Alfaguara y libros que me han gustado mucho. Esperaba algún que otro envío más por parte de otra editorial, pero no ha habido suerte esta vez.


Anna vestida de Sangre es el inicio de una bilogía escrita por Kendare Blake. Había leído críticas muy buenas pero, aún así, no estaba 100% segura de lo que me iba a encontrar. Al final me gustó más de lo que esperaba y creo que pronto caerá Anna desde el Infierno, su segunda parte. Reseña de Anna vestida de Sangre AQUÍ.

Todo lo contrario con Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, si tenía una idea muy clara de lo que sus páginas escondían y no me ha decepcionado para nada. Es más, se ha convertido en una de las mejores lecturas en lo que llevo de año y ya estoy deseando poder leer la segunda parte de esta increíble trilogía. Reseña AQUÍ 

Llegó el momento de los premios de los dos sorteos que gané en el mes de Marzo. El primero de ellos fue del blog Los Mundos de Chibita, un sorteo que realizaba por haber llegado a los 200 seguidores en su blog. Y aquí los premios:


El Corazón de Hannah de Rocio Carmona es un libro al que le tengo ganas debido a que, según he podido leer, se centra en los amish, esa especie de comunidad que vive mayormente en Estados Unidos y de la que, yo al menos, poco se de ella. Creo que será un libro interesante y que me gustará mucho.

De la misma autora, gané La Gramática del Amor. Apenas se nada de él, no lo he visto por muchos blogs y no se que esperarme. Por supuesto, tampoco se si me gustará o no, aunque espero que sí.

Para finalizar, os traigo los cinco libros que me tocaron en el concurso que realizó Teen Planet en Facebook, en honor a los Oscar y que ellos adaptaron a los Oscar Literarios. Con este si que me llevé la gran sorpresa, ya que concursaron más de 400 personas y yo fui una de las diez ganadoras -imaginadme saltando y casi gritando cuando vi mi nombre-. Los cinco libros los tenías que elegir tu de su catálogo, así que pedí:


Hace tiempo que tenía puesta la vista en Enlazados de Carlos García Miranda, por tratarse de una distopía escrita por autor español. Ahí estaba mi principal curiosidad y, si es cierto que no me desagradó, pero encontré cosas que no terminaron de encajar conmigo. Reseña AQUÍ

De todas las reseñas de Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater que he podido leer, ni una sola era negativa. Además, tengo entendido que ganó como mejor libro juvenil y me fui directa a él en el catálogo. No se cuándo empezaré a leerlo, pero será muy pronto.

Para terminar este IMM, os enseño tres libros, dos de ellos que me completan una trilogía que adoro, y otro que en un principio no tenía la intención de pedirlo, pero que al final se junta con la primera parte y la quinta y me agranda un poco más la saga:


Creo que ya conocéis la saga y trilogía de sobra, ¿no? Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico de Cassandra Clare iban a caer sí o sí en un futuro, puesto que mi intención era poder comprarlos y tener estas preciosidades en mi estantería. Yo soy de esas personas que prefieren antes Los Orígenes que la saga inicial -que también es una de mis preferidas-, así que no pude dejar pasar esta oportunidad.

Y después tenemos Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, el libro que en un principio no pedí. Cuando les mandé el correo a Teen Planet, en mi mente estaba la primera parte de Hex Hall, pero me dijeron que no lo tenían y que si les hacía el favor de escoger otro libro. Como no había otros libros que me interesaran y la saga de Cazadores de Sombras también quería ir comprándomela poco a poco, hice esa petición.

¡Hasta aquí llega el IMM del mes de Marzo! A no ser que vuelva a tener la misma suerte -que ya os digo que es imposible- no se con cuantos libros me haré en Abril. Dependiendo de la cantidad, caerá o no el siguiente IMM. ¿Qué libros os han caídos a vosotros?

13 comentarios:

  1. Hola!
    Qué de libros! *-* Las carreras de Escorpio lo leí hace un par de meses y está entre mis favoritos <3
    El de Anna y Hija también me gustaron muchísimo *-*
    Y la trilogía de Cazadores, los orígenes, también <3
    Yo este mes me he juntado con más de 15 libros porque he tenido unos cuantos envíos editoriales y muuchas ofertas >-<
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué de libros se te han juntado. Tengo curiosidad por el de Anna vestida de sangre y próximamente leeré Las carreras de Escorpio.
    Hija de humo y hueso es *-*, ya vi que te gustó también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Los orígenes! quiero empezar esta trilogía que me han dicho que es mucho mejor que la saga original, pero también tengo esta primera abierta en el cuarto libro y no sé si terminar de completarla.
    Hija de humo y hueso es amor puro ^^ y Anna vestida de sangre fue un gran descubrimiento, lo malo es que el segundo no llegó a su nivel, podría haber sido una buena bilogía. Espero que te gusten los dos libros del sorteo, ya nos contarás ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que de libros *-*
    Hija de Humo y Hueso es increíble a mi me encantó. Tengo muchas ganas a Las carreras de Escorpio y a Enlazados, he leído muy buenas criticas así que me gustaría leerlos.
    Yo también participe en el concurso de Teen Planet pero no hubo tanta suerte xD

    Besos!!
    Pd:Que bonitas son las portadas de Los Origenes *_________*

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^ Yo me he leído todos los de cazadores de sombras (excepto ciudad de fuego celestial xD) y todos me han gustado, aunque estoy enamorada de los Orígenes :3
    Tengo muchas ganas de leer La gramática del amor y Las carreras de escorpio.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Buenas adquisiciones^^ Yo estoy deseando leer Los orígenes *-*
    Felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. WOOOOOW Meencantan tus adquisiciones *___*
    ¡Besos!
    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que te lo pases muy bien leyéndolos !!!

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos libros! Me encantan todos *---*

    Disfruta mucho de ellos, porque son todos ldñgkdfnjdnsejfwender

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que tus libros de este mes son todos maravillosos. Hija de humo y hueso y Anna vestida de sangre tengo muchas ganas de leerlos. La gramática del amor lo he leído hace poco y se ha convertido en uno de mis libros favoritos y El corazón de Hannah es mi actual lectura y me está gustando bastante, pero no tanto como La gramática del amor...
    ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Cuánta cantidad de librachos!

    Debo decir que varios me llaman la atención, pero Las carreras de Escorpio (¡con lo que me gusta la escritura de la autora!), Anna vestida de sangre e Hija de humo y hueso (que nunca me decido a comprar por el precio) se llevan mi Top 3.

    ¡Disfrutá mucho la lectura de los que aún no les hincaste el diente! ;3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Las carreras de Escorpio es increíblemente bueno *___* y El corazón de Hannah sorprende mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<