Eleanor & Park de Rainbow Rowell será película

3 de abril de 2014

Desde la página web de Entertainment Weekly nos llega la exclusiva de que DreamWorks Studios ha comprados los derechos de la novela escrita por Rainbow Rowell, Eleanor & Park, para llevarla a la gran pantalla. Con ello, se nos une otro libro a la moda de las adaptaciones cinematográficas.

eleanor-and-park-01.jpg

Parece ser que la propia escritora será la encargada de escribir el guión de la película, a pesar de que se encuentra en medio de escribir otro libro. Otras personas que están a bordo del proyecto son Carla Hacken, quien será la ejecutiva de estudio y Matt Kennedy, el productor ejecutivo. Una vez que el guión esté escrito, se le adjuntará un director y un elenco para empezar a rodar en 2015.

Establecido en 1986, y siguiendo un año escolar en Omaha, el libro sigue el romance tentativo de dos jóvenes de 16 años: Eleanor, una chica algo gruesa, abrumada por las inseguridades y que trata de sobrevivir en un hogar abusivo, y Park, la tranquilidad, mitad Coreano, un chico que siente como que no encaja, pero que encuentra refugio en la música y en sus cómics. ¿A que actriz y actor te gustaría ver como Eleanor y Park?



28 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro y ya hay peli! Tendré que leerlo antes.

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Aiiisss que ganas de que empiecen a rodar, el libro es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho porque tengo unas ganas infinitas de leer el libro y creo que será de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm no creo que haya persona en el mundo que pueda hacer el papel elonor y park tan bien como ellos mismos lo hacen.....pero si hacen algo que merezca la pena, los amare por siempre:)

    ResponderEliminar
  5. No se, creo que Park podria ser el chico que hace de Magnus en CdS no se, Eleanor, no me imagino a nadie como Eleanor

    ResponderEliminar
  6. nose quien podria interpretar a park, pero la actriz de las que conosco que se parece mas a eleanor ( mas que otras) es jessie cave pero tendria que teñirse el pelo

    ResponderEliminar
  7. aah!! que emoción!! el libro esta muy bonito, espero y los actores sean los adecuados c: que cool :3

    ResponderEliminar
  8. Me muero por ver la peli, no me basta con el libro. Nadie mejor que Rainbow para hacer el guion.
    No conozco a algún actor coreano, pero vi a Edward Zo y me parece genial para hacer de Parker. Y en google hay una foto de una chica muy parecida a como me la imaginaba a Eleonor, cada vez que leia miraba en ratos a la foto.

    ResponderEliminar
  9. Awwww que maravillosa noticia, ya quiero ver la película, ese libro es hermoso! Y nadie mejor para escribir el guion cinematográfico que su propia autora, la verdad no se bien quienes podrían dar vida a Eleanor y a Park, pero sinceramente me encantaría que se llevaran de todas las características de sus personajes y pues nada desde ya esperando con ansias la película!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que Hermoso! Para el papel de Park, me parece perfecto el actor Booboo Stewart

    ResponderEliminar
  11. Carter Reynolds !!! Park !!

    ResponderEliminar
  12. steven yeun como park¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. para mi calum hood es igual a park! cuando lei el libro me lo imagine como calum, pero de todas formas él no es actor :(

    ResponderEliminar
  14. Me alegra demasiado está noticia, en verdad. Espero que hagan una buena adaptación, y no me decepcionen los actores que eligan para el filme.

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy EMOCIONADA...Y tambien NO MUY CONVENCIDA.... AMO EL LIBRO... ES DEMASIADO BUENO <3 y espero que la adaptacion sea buena y no la arruinen con los actores...
    Para mi PARK tendria que ser intepretado por Kim Bum.... :) La espero con ansias.....

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo el libro....y si park interpretado por Kim Bum:3....!!!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm.... como park me gustaría que fuera el actor jordan Rodriguez ♥ :3
    no se quien puede hacer de eleanor :\

    ResponderEliminar
  18. Aún no lo termino de leer, pero es hermoso. Muero de amor leyendo este libro jaja, quiero ver esa pelìcula!!!

    ResponderEliminar
  19. Booboo Stewart es el Park perfecto.

    ResponderEliminar
  20. No me himagino a nadie como Eleanor ,debe de ser una actriz que este dispuesta a estar gorda !!por que así es ella y me gusta mucho que no es la típica chica delgada y bonita me racimo el concepto!!!no nos desepcionen Dreamworks!

    ResponderEliminar
  21. lei el libro y quede enamorada de el, mientras lo leia imagine un cast (solo me baso en los fisicos algunos nunca los he visto actuar) Park=Booboo Stewart; Eleanor= Emma Kenney (Shameless) Sabrina Darby Stachfield (Scandal) Richie=Sam Rockwell (Charlies Angels Ironman) Tina= Sarah Hyland (Modern Family) Steve= Alexander Ludwig(Cato Hunger Games) Señor Sheridadn =Joe Manganello (True Blood) y Mindy=Liza Lapira (21, Super Fun Night)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo me gustan tus elecciones pero de señor sheridan Joe mangnello noo :c me lo imagine de otra forma y creo que todos se lo imaginaron diferente :/ si mindy es liza lapira entonces deberia ser su papa seria george clooney Holiwiss :D

      Eliminar
  22. mi libro favorito!!! me encanta!!! tengo muchisimas ganas de ver pronto la peli jejeje

    ResponderEliminar
  23. me encantaría que park fuera Thomas Sangster aunque el no es coreano... bueno definitivamente me enamore del libro, no hubo absolutamente nada que me disgustara del libro. Es la clase de lectura que me parece perfecta!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<