IMM #1: Febrero 2014

5 de marzo de 2014

¡Al fin abro esta sección en el blog! Tenía muchas ganas de empezar a hacer In My Mailbox, pero no soy de esas lectoras afortunadas que cada mes pueden recaudar entre diez o quince libros. Antes, con suerte, podía comprarme uno o dos, pero como ahora colaboro con algunas editoriales y he pillado una oferta muy buena, tengo más volumen de libros. No muchos, tan solo seis, pero para mí ya es un gran logro. ¡Os los enseño!


In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.

Lo primero que viene es la foto de familia:



Este mes he tenido dos envíos, uno por parte de la Editorial SM y, otro, que me llega desde Chile al haber ganado un concurso internacional. Me tenían que haber llegado otros dos pedidos a editoriales, pero uno se me está retrasado hasta 3 semanas y el otro no se cuando llegará. 


Empiezo por el concurso internacional que gané. Sutiles es un libro escrito por dos autores chilenos y el cual leí hace unos meses. Aunque la trama se parece a Crepúsculo en muchos momentos, me gustó por los Sutiles y Asuras, que son una especie de raza celestial y el lado malvado respectivamente. Aquí tenéis la reseña.



Por parte de SM me llega La Primavera de los Rebeldes, segunda parte de La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes. La primera parte me supo a poco (RESEÑA) aunque las últimas páginas y capítulos mejoraron mucho la trama. Es por eso que quiero continuar con esta saga y ver si mis predicciones de que a partir de ahora mejorará se cumplen. Es mi lectura actual y sí, parece que se están cumpliendo, porque me está gustando mucho más que La Caída de los Reinos y solo llevo cien páginas.


Oscuros fue una compra que hice a través de El Círculo de Lectores. Si sois socios, sabréis que han abierto una sección llamada Libros a la Carta, la cual te permite pedir de una lista algún libro que hayan publicado con anterioridad y que ya no se encuentre en  los catálogos de todos los meses. Es un libro que leí hace casi dos años pero cuya saga no continué, así que quiero darle un recordatorio a mi memoria y seguir, esta vez sí, con los demás porque me gustó mucho esta primera parte.


Finalizo con una compra que hice de casualidad en el mes de Febrero porque no podía dejar pasar esta oferta. Lo más probable es que la mayoría de vosotros os hayáis aprovechado también puesto que la oferta circuló bastante deprisa por Twitter. Era una oferta que realizaba BookCenter y la cual vendía tres libros por 10 euros o 2 libros por 5 euros entre otras. Yo me hice con Puro (RESEÑA), Aislados y Graceling por 19 euros (sí, 9 euros de gastos de envío. Ahí me clavaron). Y la verdad es que estoy muy contenta porque llegaron deprisa y en perfectas condiciones. Eso sí, los ejemplares se acabaron enseguida porque yo pedí La Selección en lugar de Graceling y tuve que pedir este segundo porque ya no quedaba ningún ejemplar.

Eso es todo en el mes de febrero. Espero que el próximo IMM también traiga una decente cantidad de libros. ¿Con cuales os habéis hecho vosotros?

10 comentarios:

  1. Solo he leído graceling y a mi me gustó mucho :) Tengo ganas de leer puro ^^
    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grandes adquisiciones! Disfrutas de tus lecturas ^^

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus nuevos libros. Te entiendo con esto del IMM, yo también lo he comenzado hace muy poquito, de hecho sólo llevo 2, pero es una sección que me gusta mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído la saga de Oscuros al completo y decir que... el primer libro es el peor. Así que si te gusta, no puedes perderte los demás.
    Personalmente, yo por poco dejo la saga con ese, pero luego bien que me alegré por continuar.
    ¡Qué de libros!
    Envidiaaaaa....

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, muy buena compra!, y que envidia la la oferta de BookCenter, no tenía ni idea de esa tienda, a partir de ahora me la apunto. Quiero leer La Caída de los Reinos, y si me gusta seguro que compro la segunda parte, y después los que más me llaman la atención son Graceling y Puro. Y en cuanto a Oscuros, he oído malisimas reseñas, no creo que nunca lo lea, aún así ¡espero que disfrutes las lecturas!.

    ¡Un abrazo!,

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que de libros interesantes...
    Yo también pedí Puro a esa pagina, espero leerlo pronto.
    De los demás no he leído ninguno :S
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal, hay muchos que me quiero leer. Graceling lo leí y me encanto, espero que los disfrutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me sigue tentando BookCenter pero de la lista que les queda, solo me llama Puro...
    Felicidades por las primeras colaboraciones con editoriales, ya verás que pronto llegarán más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<