31 de agosto de 2015

Vídeo reseña: Lo que esconden las olas de Emma Lira

¡Hola ciudadanos! Una semana más que nos encontramos por aquí. Y, como casi todos los Lunes, nueva reseña que llega volando, corriendo o por arte de magia. Nah, que viene por vídeo porque sí, he vuelto a grabar una reseña para el canal. Antes de dejaros el vídeo, deciros que siento muchísimo el desenfoque (caca de la vaca). Ayer se nubló y cuando grabé pensaba que la cámara estaba enfocando y, oh, que sorpresa la mía al ver que no cuando empecé a editar el vídeo. Pero en fin, que aquí está y para la próxima habrá mil cincuenta, por decir alguna cifra, rayos de luz apuntándome para que se vea todo bien. ¿Os habéis leído el libro?

6 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Me llama la atención este libro, parece interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! no sabía que hacías vídeos :3 más allá del enfoque (caca de vaca jaja) me gustó mucho, no conocía el libro, pero me llamó mucho la atención, aveces ocurre que hay monotonía en un libro, pero al final te termina enganchando hasta el final *-* así que no lo descartaría para leerlo en el futuro, además de que decías que te sentiste como una pasajera más jaja en fin, un abrazo y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que me llame especialmente
    y tengo muchos pendientes ahora mismo
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Hola! escuche hablar de este libro hace tiempo pero no me habia decidido a leer. :) pero viendo tu opinion le dare una oportunidad!! :D Me encanta tu blog!
    Un beso

    http://shootandread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro, pero me parece interesante. Le daré una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero sí que suena interesante para salir del género en el que normalmente nos encontramos y comenzar con algo nuevo, así que me lo apunto para eso mismo. Espero que me guste lo mismo que a ti. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar