2 de septiembre de 2015

Conoce 'Love Fortunes and Other Disasters' de Kimberly Karalius

Kimberly Karalius es una joven autora nacida en Estados Unidos, a la cual si le pudieras conceder un deseo, ese sería ver nevar en Florida. Su amor por los dibujos animados de los años 90, o cualquier caricatura, no conoce límites. Puede ser la única persona que conozcas que se queda totalmente absorta viendo películas mudas, la cual es una de sus grandes aficiones. Como buena seguidora de los cuentos Disney, dice que la mejor ventaja de vivir en Florida es poder ir a Disney World frecuentemente. Kimberly tiene un máster en escritura creativa por la Universidad del Sur de Florida, habiendo aparecido sus relatos en revistas literarias de Estados Unidos como las Luna Station Quarterly, The Medulla Review y la Hogglepot.



Love Fortunes and Other Disasters es el primer libro que publica oficialmente dentro del mercado literario inglés, una novela contemporánea dentro del young adult, con toques de romance y fantasía. Fue publicado el 12 de Mayo de este mismo año Swoon Reads y no está recibiendo malas críticas. Aquellos que lo han leído tachan a este libro como uno "muy dulce y lindo" o como que "Este libro es muy interesante y único." ¡Os dejo la sinopsis! Que creo que he captado vuestra atención, ¿verdad?


22718710
El amor es real en la ciudad de Grimbaud y Fallon Dupree ha soñado con asistir a la escuela secundaria allí durante años. Después de todo, las generaciones de Duprees han seguido con éxito las fortunas amorosas de la famosa Love Charms Shop de Zita para casarse felizmente con sus amores de instituto. Es una tradición. Así que ella está, a la vez, sorprendida y devastada cuando su fortuna afirma que nunca va a encontrar el amor. Afortunadamente, Fallon no es la única estudiante con una terrible fortuna en el amor, y una rebelión se está gestando. Fallon está decidida a tomar el control de su propio destino, incluso si eso significa trabajar con un rompecorazones conocido como Sebastián. ¿Serán Fallon y Sebastian capaces de derrocar la tiranía de Zita y enamorarse?

Ciertamente, este libro parece muy dulce y cuco. ¿Lo leeríais?  

17 comentarios:

  1. Hola¡¡ Me encantó tu reseña y la portada del libro es preciosa. No lo conocía pero creo que puede llegar a ser una muy buena lectura. Un besito¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. desde que vi la portada hace un tiempo me enamoré de ella!!! tiene una pinta genial!!!! ojalá lo saquen en español!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Omg la portada es preciosísima, y por lo que dice la sinopsis, por dentro tiene que ser genial. ¡Qué ganas de poder leerlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sólo con la portada llama la atención!! Qué preciosidad!
    Y tiene muy buena pinta! Creo que voy a buscar información, a ver si lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía aunque no me parece nada del otro mundo esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La portada me parece absolutamente preciosa <3
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha parecido muy original la sinopsis :D Y la portada es una cucadita, esperaré a ver alguna reseña antes de animarme con él pero lo tendré presente porque pinta bien :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el marcapáginas. :D


    Y el libro sí, parece muy bonito.

    Me lo apunto


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues muchas gracias por la información, preciosa! Yo creo que sí lo leería, parece un libro interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ya he escuchado de el y le tengo unas ganas terribles :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no suelo leer libros de este tipo pero me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa *.*
    Me parto con el primer comentario ¿reseña? ¿donde esta? ;)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada. Si lo sacasen en español si que lo leería :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero no tengo claro que fuera a gustarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Como dices, parece un libro muy cuqui, pero con la larga lista de lecturas pendientes no sé si le daría una oportunidad o no.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad es que la sinopsis no me llama mucho la atención, pero eso sí, tiene una portada preciosa *-* Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :3

    Yo sólo lo leería por esa portada tan preciosa porque me tiene enamoradísima *__________* ¡Es preciosa! Además su sinopsis también me llama un poco la atención. Muchas gracias por la información, guapa.

    Un beso <3

    ResponderEliminar