31 de agosto de 2015

Filtrado el trailer de La Quinta Ola

A pesar de que Sony, según los últimos rumores, tenía planeado lanzar el primer trailer de la adaptación de La Quinta Ola, primer libro de la trilogía de Rick Yancey, para este mes de Septiembre, algo ha sucedido y el trailer ya se puede ver por todo internet. Una filtración ha hecho que los planes de la compañía se desbaratasen, dándonos la oportunidad de poder ver, después de tanta espera, las primeras imágenes de la película, la cual se estrenará en cines a finales de Enero del año que viene, dentro de unos cuantos meses. 

En este trailer podemos ver como Cassie (Chloë Morezt), intenta sobrevivir después de las cuatro primeras olas que asolaron la Tierra, como los llamados Otros fueron haciéndose poco a poco con el control y como Evan (Alex Roe) y Zombie (Nick Robinson) se van uniendo a esta batalla contra los extraterrestres. ¿Os gustaría ver el trailer? Desde ya os dio que todo lo que se ve es muy fiel al libro. ¿Emocionados?

8 comentarios:

  1. Oh al fin he podido ver el tráiler, pensé que lo habían eliminado ya los de Sony. Me encantaaaa, lo veo muy fiel al libro, a ver peli.
    Un beso y gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tráiler *-* Es igual que el libro (ojalá el resto de la peli también xD)
    Gracias por compartirlo, no había forma de que lo encontrara xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es que esta muy hermoso, me encanto todo. Fue como si sacaran las cosas que me imagine de mi cabeza y la hayan puesto en el trailer... estoy muy emocionada porque pinta ser una buena adaptación. Me encantó ver a Ringer aunque sea 2 segundos. A esperar que Sony saque el trailer de forma oficial y Enero 2016 para ver la película y opinar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO!
    El trailer es genial! Creo que conserva muy bien la esencia del libro, esperemos que sea todo lo fiel que pueda ser y que no haya mucho cambio raro.
    Por ahora, no pinta nada mal, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones que luego viene el palo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, pero lo tengo pendiente y por lo que veo es muy fiel al libro, así que perfecto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el traileeer!! Porque como tu dices, es bastante fiel y *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por compartirlo pero hasta que no lea el libro esperaré a verlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, No puedo creer que se haya filtrado el trailer de está película y todavía no leí el libro, encima lo tengo pendiente desde antes de que me enterara que harían una.
    Bueno, solo quería informarte que te he nominado al Book Tag "Este o Este" y puedes verlo aquí: http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/09/book-tag-10-este-o-este.html

    Saludos!

    ResponderEliminar