Nuevo adelanto de A todos los chicos de los que me enamoré

6 de julio de 2018

No será hasta agosto cuando llegue, después de mucho tiempo esperando, la adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré. La historia de Lara Jean, que verá cómo su vida da un vuelco cuando las cartas privadas que escribió a cada uno de los chicos de los que alguna vez se enamoró lleguen a sus destinatarios por error, ya se mostró en el trailer que se desveló hace unas semanas. Y ahora, siguiendo Netflix con la promoción de la película que estrenará en un mes, ha salido un nuevo adelanto, de menos de un minuto de duración, protagonizado por Lara Jean y su hermana menor, Kitty. ¡Clic en el vídeo de abajo para disfrutarlo!


8 comentarios:

  1. Solamente leí el primer libro y la verdad es que no me apetece leer los otros.
    No le tenía mucha confianza a esta adaptación, pero lo poco que he visto me está gustando mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hellooooooooo :3
    Mmmm, no voy a verlo xD Quiero decir, le tengo muchas ganas a la película, pero no creo que vaya a ver adelantos. Prefiero sorprenderme y ver qué tal jejje.
    GRACIAS POR COMPARTIRRRRR <3
    Un beso! Nos leemos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué ganas de que se estrene ya la película, pinta muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Desde que vi en este blog una entrada en la que decías que Netflix iba a hacer una adaptación de este libro, supe que debía leer los libros pronto, dado que llevaba mucho timepo con el primero en mi lista de pendientes, pero no sabía si debía leerlo, por lo que cuando lo vi, me animé. Y efectivamente, ya he leído el primero y debo decir que me ha gustado mucho, y por lo que veo, la adaptación no me defraudará.
    Muchísimas gracias por este adelanto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que ganas tengo de ver esta película. Los libros me encantan, así que espero que no me decepcione. A simple vista creo que puede ser una buena adaptación, aunque Peter es mi personaje favorito y no me convence mucho el actor que han elegido :-(
    Pero bueno, voy a esperar a ver que tal lo hace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la info! No tenía ni idea de la adaptación y el libro me gustó mucho en su día, llevo tiempo pensando en continuar la saga.

    besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro no me gustó mucho pero la película tiene muy buena pinta y seguramente la vea, espero que me guste más que el libro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<