Desvelado un nuevo still de Los Crímenes de Grindelwald

11 de julio de 2018

Los Crímenes de Grindelwald es una de las adaptaciones más esperadas de cara a los próximos meses. Siendo la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la segunda película de las cinco que van a conformar esta nueva saga cinematográfica ambientada en el mundo mágico creado por J.K Rowling, no llega a cines de todo el mundo hasta noviembre, y la verdad es que, a estas alturas, no podemos presumir de tener mucho material promocional de la película. 

Con un trailer que salió a la luz hace unos meses, y unas primeras imágenes que salieron para ir calentando la carrera promocional hasta llegar a la meta, Empire desvela ahora una nueva imagen protagonizada por Newt Scamander, el personaje de Eddie Redmayne, en la que parece estar en una postura de posible defensa o lucha, con su famosa maleta abierta dejando ver algunos objetos personales, llamando especialmente la atención esa fotografía de Tina.


Los Crímenes de Grindelwald nos trasladará a París, en un momento en el que el mago oscuro poderoso conocido como Grindelwald está sembrando el pánico por el mundo mágico, y mientras Newt, bajo las órdenes de Dumbledore, está buscando algo importante para ganar la batalla. ¿Tenéis ganas de ver esta película?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es verdad que no han desvelado muchas cosas sobre la película, excepto el tráiler y un par de cosillas más. Estoy ansiosa por ver esta segunda parte que promete mucho, y que encima esté situada en París me anima más y más.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me muero por verla, me extraña que no haya salido ningún trailer nuevo para ponernos los dientes largos este verano, la espera hasta noviembre se va a hacer eterna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eddie Redmayne, él es el perfecto Newt. También salió otra imagen ¿no? en donde Newt es Joven y Dumbledore está enseñando en clase, algo. Tengo muchisimas ganas de ver la película, la primera me encantó y me enamoré de ella. Ojalá salga otro trailer pronto.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<