Primer teaser trailer de la adaptación de El Odio que das

22 de junio de 2018

El Odio que das es la adaptación a cines basada en el libro con el mismo nombre escrito por Angie Thomas. Protagonizada por Amandla Stenberg, K.J. Apa, Anthony Mackie o Algee Smith, entre otros, la historia se centra en Starr, una chica que tiene que vivir bajo la injusticia policial que actualmente se vive en Estados Unidos por el hecho de ser de otra etnia, y que tendrá que luchar por la igualdad de derechos y la justicia de su pueblo cuando vea que su mejor amigo es asesinado, sin motivo, por un policía. Siendo así una crítica social de su país, la película llegará a cines estadounidenses el próximo 19 de octubre y, ahora que se está celebrando la VidCon, nos llega el primer adelanto, un teaser trailer que hace calentar los motores de cara a la desvelación del trailer completo que verá la luz este mismo domingo. ¡Aquí lo tenéis!

6 comentarios:

  1. Hoooola !!
    Ay, me emociona MUCHÍSIMO esta película y no te voy a decir que el tráiler no me ha gustado (porque me ha subido el hype sin duda <3), pero ahora que lo he visto tengo miedito de cómo van a hacer esta adaptación :/ Varias cosas me dejaron dudas :(
    YA VEREMOS :P
    Gracias por difundir la noticiaaaa <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! aishhhh justo hace un rato lo vi y me gustó!!! estoy deseando ver el tráiler completo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro en cuestión no lo he leído pero está en mi lista de pendientes. Espero leerme el libro antes de que salga la peli :D, así puedo disfrutarla más.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no he leído el libro pero aún así me interesa. Gracias por compartir la información:3 por cierto, ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ayy, no había visto el teaser pero uff, se ve muy genial, de veras que el libro me llama un montón la atención pero todavía no se me da leerlo, a ver si ya va siendo hora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No me sonaba el libro tampoco XD pero el trailer me ha llamado
    un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<