22 de junio de 2018

Primer teaser trailer de la adaptación de El Odio que das

El Odio que das es la adaptación a cines basada en el libro con el mismo nombre escrito por Angie Thomas. Protagonizada por Amandla Stenberg, K.J. Apa, Anthony Mackie o Algee Smith, entre otros, la historia se centra en Starr, una chica que tiene que vivir bajo la injusticia policial que actualmente se vive en Estados Unidos por el hecho de ser de otra etnia, y que tendrá que luchar por la igualdad de derechos y la justicia de su pueblo cuando vea que su mejor amigo es asesinado, sin motivo, por un policía. Siendo así una crítica social de su país, la película llegará a cines estadounidenses el próximo 19 de octubre y, ahora que se está celebrando la VidCon, nos llega el primer adelanto, un teaser trailer que hace calentar los motores de cara a la desvelación del trailer completo que verá la luz este mismo domingo. ¡Aquí lo tenéis!

6 comentarios:

  1. Hoooola !!
    Ay, me emociona MUCHÍSIMO esta película y no te voy a decir que el tráiler no me ha gustado (porque me ha subido el hype sin duda <3), pero ahora que lo he visto tengo miedito de cómo van a hacer esta adaptación :/ Varias cosas me dejaron dudas :(
    YA VEREMOS :P
    Gracias por difundir la noticiaaaa <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! aishhhh justo hace un rato lo vi y me gustó!!! estoy deseando ver el tráiler completo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro en cuestión no lo he leído pero está en mi lista de pendientes. Espero leerme el libro antes de que salga la peli :D, así puedo disfrutarla más.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no he leído el libro pero aún así me interesa. Gracias por compartir la información:3 por cierto, ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ayy, no había visto el teaser pero uff, se ve muy genial, de veras que el libro me llama un montón la atención pero todavía no se me da leerlo, a ver si ya va siendo hora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No me sonaba el libro tampoco XD pero el trailer me ha llamado
    un beso

    ResponderEliminar