Primer avance de A todos los chicos de los que me enamoré

21 de junio de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré es la adaptación a la pequeña pantalla basada en el primer libro de la trilogía escrita por Jenny han. Netflix será la encargada de traer la película este verano, concretamente en agosto, al menos, en Estados Unidos y España. Hasta ahora habíamos visto infinidad de imágenes de los actores y actrices grabando desde el set pero, al fin, llega lo que muchos y muchas estábamos esperando: el primer adelanto.


Desde el canal oficial en YouTube de Netflix España podemos ver, al fin, las primeras imágenes, subtituladas al español, con Lana Condor como Lara Jean en plena acción. Además, en este primer adelanto tenemos también un primer vistazo al personaje de Peter, la familia de Lara y más personajes característicos de estos libros. ¡Lo podéis ver a continuación!

10 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!! Qué ganas tengo de verla!!!

    Me encanta la trilogía, así que espero que hagan una buena adaptación (con este trailer, parece que sí, veremos!)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero es una historia pendiente
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! El libro me pareció entretenido así que la película supongo que también lo será.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. AAAAYYY PERO QUÉ EMOCIONANTEEEEE <3 HERMOSOOOOO :3
    MUERO DE GANAS DE VER ESTA PELÍCULA :3 ES PRECIOSA !! Va, el libro es precioso y me súper emocioné cuando vi el tráiler. Eso sí, hay varias cosas que no me han convencido y ahora me han entrado dudas de la peli. Tengo miedo :(
    PEEEERO YA VEREMOS :P
    GRACIAS POR COMPARTIRLO <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo vi esta mañana fue como :WAHHHHHHHHHH yo la quiero yaaaaaaaaaaaa menos mal que le queda poco!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca me interesaron los libros pero definitivamente veré la serie jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ME HAS DADO LA VIDA CON ESTA INFORMACIÓN. Estoy un poco aislada de las redes sociales y estaba deseando tener más información sobre A todos los chicos de los que me enamoré. Me terminé de leer la trilogía este año y me encantó. Estoy deseando que salga ya la peli *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me imaginé a la protagonista muy diferente :c

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues aunque el libro no me convenció del todo, creo que la película si la veré, tiene buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<