¡El trailer de El Odio que das ya está aquí!

25 de junio de 2018

El odio que das es uno de los libros con más repercusión internacional que hemos tenido en el último año. Escrito por Angie Thomas, cuenta la vida de Starr, una chica de color que tiene que vivir bajo el miedo y represalia en un barrio en el que no todo es como parece o se dice, y la lucha que ésta tiene que llevar para conseguir la igualdad y justicia que las personas como ella necesitan en una sociedad que les tacha de problemáticos y los llenan de estereotipos equivocados, lucha que empezará cuando sea testigo del asesinato de su mejor amigo a manos de un policía blanco.

The Hate U Give

Con un mensaje poderoso, pronto no tardaría en llegar los primeros intereses de poder hacerse con los derechos de esta historia para llevarla a la gran pantalla y, si hace unos días te dejaba por aquí el adelanto del tan esperado trailer que salió, hoy ya os puedo compartir el trailer completo, que ha visto al luz hace tan solo unas horas en la VidCon que se estaba celebrando este fin de semana en Estados Unidos. ¡Aquí lo tenéis!

2 comentarios:

  1. Hola! No tiene mala pinta. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    El libro me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de ver la película. No pinta nada mal, así que espero que hayan hecho una buena adaptación

    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<