Nuevo trailer y primer póster de la adaptación de la saga Máquinas Mortales

6 de junio de 2018

Máquinas Mortales es el primer libro de la saga con el mismo nombre escrita por Philip Reeve, una historia de fantasía y ciencia ficción con un toque steampunk que ha llamado mucho la atención entre los lectores y se ha convertido en una de esas sagas a las que hay que tener en cuenta. Al menos, así lo vio Peter Jackson cuando decidió hacerse con los derechos de los libros para poder llevarlos a la gran pantalla, a través de una película que está prevista que se estrene en Estados Unidos el 14 de diciembre.


Protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar o Robert Sheehan, entre otros, en Máquinas Mortales nos adentraremos en un Londres sobre ruedas. Y es que tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas. Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina, acabando los dos en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Así pues, Universal Pictures acaba de lazar un nuevo trailer de la adaptación, así como el póster que veis sobre estas líneas, cosas que empiezan a abrir un poco más el camino y dirección que llevará de aquí hasta su fecha de estreno en diciembre. ¿Tenéis ganas de ver esta película? ¡Os dejo el trailer a continuación!

3 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la info!! Sabía de la adaptación pero no había sabido lo del trailer y menuda pintaza, leí el primer libro de la saga y quiero continuarla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído esta saga! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace ratito me entere que iba a haber película y ahora ya vi el tráiler. Se ve muy interesante. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<