Top Five Tuesday #5: sagas abandonadas actualmente que pretendo continuar más adelante

26 de junio de 2018

¡Hola ciudadanos! Madre mía, que calor, no sé cómo voy a soportar este verano si recién ha empezado y ya no puedo más con él. En el día de hoy os traigo, una vez más, un Top Five Tuesday, basado en las entradas originales de The Broke and the Bookish y que lleva actualmente The Artsy Reader Girl. El tema de esta semana es sobre aquellas sagas o trilogías que hemos abandonado ahora mismo pero que tenemos pensado retomar más adelante, así que aquí os dejo mi lista de cinco libros que cumplen con el tema ¿Tenemos alguno en común?

Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.
 

1- Trono de cristal de Sarah J. Maas: es una de las grandes sagas que tengo pendiente seguir. Leí el primer libro hace años, cuando estaba publicado en España, y abandoné la saga porque ya no siguieron publicando los libros en nuestro país. Como sí decidieron seguirla, en español, en latinoamérica, he podido hacerme por ahora con los dos primeros, así que al fin voy a poder retomar esta saga que tantas ganas tengo de leer.

2- Destrózame de Tahereh Mafi: otra trilogía que empecé hace mil fue la más conocida de su autora, que dejé abandonada porque no me había hecho aún con sus dos continuaciones. Hace cosa de un año me regalaron el segundo y tercer libro, así que ya es hora de volver a retomar esta historia que me sorprendió por el final.

3- Percy Jackson de Rick Riordan: más o menos me sucede igual que con la anterior, he pausado esta saga porque aún no he leído el quinto libro ya que no lo he conseguido aún. En cuanto pueda me haré con él ya que, además, tengo ya casi completa su otra saga, de la que también me queda el último por conseguir.



4- Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner: de esta trilogía tan solo me queda el último por leer, pero aún no lo tengo en mis manos. Me apetece mucho seguir y terminar esta historia que me encantó en el segundo libro después de la decepción del primero, así que ojalá pueda hacerme con el tercer libro pronto.

5- Amanecer Rojo de Pierce Brown: lo que iba a ser en un principio una trilogía será ahora saga, ya que el autor ha escrito y va a escribir una nueva trilogía que sigue a la historia principal, tiempo después de los acontecimientos del último libro. Éste, a parte de los demás que le vana seguir, es el que me queda para acabar la historia de estos tres primeros libros, así que tendré que ponerme en serio con esa saga, que me estaba encantando hasta ahora.

¿Qué saga o trilogía tenéis ahora mismo abandonada pero retomaréis más adelante?

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Yo leí la primera parte de Destrózame hace ya bastantes años y recuerdo que me gustó mucho pero nunca me terminé de animar a continuar con la saga, aunque seguramente lo haga en el futuro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo pienso releer los dos primeros libros de Cazadores de Sombras para continuar con la saga, ya que me decepcionaron pero dicen que mejoran a partir del tercero, también tengo pausada una saga de Sarah J. Maas, aunque en mi caso es la de ACOTAR.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Amanacer rojo le tengo ganas, espero hacerme con ellos pronto.
    Yo me quede en el segundo libro de Trono de Cristal y quede fascinada, pienso seguir con la saga.

    En cuanto a Percy, no lo se, me intriga un poco, pero no le encontré la magia que todo mundo ama de percy!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo a medias "Trono de Cristal", pero no creo que vuelva retomar la saga.
    Hace poco leí el primer libro de "Atados a las estrellas " y me encantó, así que no creo que tarde mucho en continuar la saga.
    Saludos :)
    -Cova

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero la saga de Amanece Rojo la tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Coincido con Percy, me la regalaron en inglés y mi nivel es nulo así que cuando tenga mayor nivel... les quiero dar una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me pasa lo mismo con Percy Jackson, me leí los cuatro primeros y por alguna razón ahí se quedó, pero me encantaría retomarla en algún momento. Solo el tiempo dirá si lo acabo cumpliendo! Mil besos :)

    ResponderEliminar
  8. YES YES YES YES YESSSSSS A ESTA ENTRADAAAAA <3
    afsdyefhrgtj TRONO DE CRISTAL ES UNA ENTRADA QUE TENÉS QUE SEGUIR YAAAAAAAAAA :D
    Lo mismo con los libros de Tahereh Mafi !!!
    Y AMANECER ROJOOOOOOOO <3 <3 <3
    Bueno, espero que pronto las retomes :3
    HERMOSA ENTRADAA <3 LA DISFRUTÉ MUCHO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he empezado ninguna de las que comentas, pero la verdad es que me apetecen todas, jajaja. A ver si este verano es el momento de alguna :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los únicos en los que coincidimos son Percy Jackson (que sí acabé la saga) y Amanecer Rojo, que me falta el último por leer (más el que acaba de publicar). Y alguna que otra saga tengo por ahí pendiente. A ver si las acabamos jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Trono de cristal es una de las mejores sagas que existen, a nosotras nos encanta, y estamos deseando que Alfguara México saque Tower of Dawn *.* Percy Jackson también nos gustó bastante, todo ese universo de Riordan nos sirve de mucha ayuda cuando estamos en parón lector o no sabemos muy bien que leer. Del resto de sagas no las hemos leído, excepto la de Amanecer Rojo que es la actual lectura de Laura, y la esta gustando bastante.
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<