Conoce 'Always Never Yours' de Emily Wibberley y Austin Siegemund-Broka

7 de junio de 2018

Emily Wibberley y Austin Siegemund-Broka son dos autores estadounidenses, marido y mujer en la actualidad, que escriben dentro del contemporáneo en el young adult. Emily Wibberley creció en el sur de California, pero en lugar de trabajar en su bronceado inexistente en la playa, pasó su tiempo leyendo, haciendo música y viendo a Buffy, cazavampiros. Poco después de enamorarse de su mejor amigo, Austin Siegemund-Broka, asistió a la Universidad de Princeton, donde se graduó Magna Cum Laude en 2014 con un título en Psicología. Por su parte, Austin Siegemund-Broka es un ex-periodista en la industria del entretenimiento, donde conoció a un par de celebridades, gradudado de Harvard en 2014 con un título en inglés y una especialidad en Shakespeare. Cuando no está escribiendo, le gusta recorrer cada artista de la música actual y ver Buffy con Emily.


Always Never Yours es el debut literario de ambos en el panorama estadounidense, un contemporáneo de romance publicado el pasado 22 de mayo por la editorial Speak y al que muchos y muchas han catalogado ya como el 10 razones para odiarte moderno. Algunas de las personas que ya han podido leerlo han dicho de él que es "un libro fantástico, me ha gustado mucho. ¡Una historia dulce y tierna que todo el mundo debería de leer" o "Teatro + romance + amigos + familia = una historia totalmente refrescante que me hizo ver lo mágico que es tener una protagonista sexualmente empoderada que no se avergüenza de su comportamiento en un contemporáneo young adult". ¿Os ha llamado la atención? ¡Seguid leyendo para conocer más este libro!

34092885
Megan Harper es la chica de antes. Todos sus exs encuentran su verdadero amor justo después de salir con ella. No es una maldición ni nada, es solo como son las cosas, y Megan se niega a perder el tiempo sintiéndose mal por ella misma. En cambio, se concentra en seguir su próxima aventura, dirigir teatro y cumplir los requisitos de actuación de la escuela de sus sueños en el papel más pequeño posible. 

Pero sus planes se desmoronan rápidamente cuando la seleccionan como, nada y nada menos que Julieta. Sí, esa Julieta, en la producción de su escuela secundaria. Es una pesadilla. No, un desastre. Megan no es actriz y está muy segura de que no es una Julieta. Pero luego conoce a Owen Okita, un aspirante a dramaturgo que acepta ayudar a Megan a llamar la atención de un sexy tramoyista a cambio de ayuda para escribir su nuevo guión. 

Entre los ensayos y tratando con su familia dividida, Megan comienza a ver a Owen, pensativo, poco convencional y completamente diferente de sus otros novios, y se pregunta: ¿no debería una chica llegar a protagonizar su propia historia de amor?
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Sandra! Cómo que ya había visto este libro pero no sabía de qué iba, laportada me parece preciosa y si me llama la atención, se ve es que una lectura tierna y refrescante, espero leerlo pronto. Además, la historia de los autoresme encanta :3

    Besos, y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la portada me encanta. ¿Sabes si lo publicaran aquí?

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta así que quizás me anime con él más adelante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Qué portada tan bonita *.*
    A ver si llega aquí y tal jaja. Es una tontería como una casa pero me encanta leer obras de teatro desde el punto de vista de los personajes. Será porque yo jamás de los jamases me subiría a actuar.
    Pinta muy bien!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<