Charles Melton será Daniel en la adaptación de El Sol también es una Estrella

1 de junio de 2018

Tras el éxito cosechado a raíz de la publicación de Everything, Everything de Nicola Yoon, la autora vivió con su debut una aceptación que la metió de lleno en las listas bestseller del país y de otros muchos más. Con una adaptación ya estrenada, El Sol también es una estrella, segundo libro de Yoon, también está esperando a ser adaptado después de que sus derechos se compraran hace cosa de un año. La película intentará contar la historia de Natasha y Daniel, dos personas que no se conocen de nada pero que, a raíz de una serie de circunstancias, ambos se acercarán más de lo esperado y vivirá, en tan solo un día, emociones que no creían capaces de sentir hace tan solo horas atrás.

A estas alturas ya conocíamos a la actriz que iba a interpretar a Natasha, Yara Shahidi, y su directora, que sería nada más y nada menos que Ry Russo-Young, ya conocida en el mundo de las adaptaciones después de ponerse tras las cámaras de Si no despierto de Lauren Oliver. Así pues, desde The Hollywood Reporter nos llega ahora la noticia de que Charles Melton, conocido por tener un papel en la serie Riverdale, será quien se ponga en la piel de su otro protagonista, Daniel.


Aunque ya sepamos quienes serán los actores que protagonizarán esta adaptación, aún queda un largo camino que intentará incluir más actores y actrices con el fin de ir completando el cast. Además, aún se desconoce cuándo empezarán a grabar la película, pero viendo que el proyecto empieza a enfocarse hacia una dirección es solo cuestión de tiempo el conocer más sobre esta futura adaptación. ¿Qué os parece la decisión de este actor? ¿Os gusta para el papel?

2 comentarios:

  1. Quizás me lo imaginaba más normalito en el libro, pero le puede quedar bien el papel...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<