Lo mejor y lo peor #23: mayo 2018

2 de junio de 2018

¡Hola ciudadanos! Menudo sábado más raro, ¿verdad? por un lado con lluvias a tope y, por otro, con un sol que ya pica y da calor. ¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis por Madrid dando una vuelta? Yo estoy en casa, así que no me queda otra que seguir con las entradas para estar al día por el blog. Hace nada que hemos entrado en junio y, como viene siendo desde hace ya meses, os quiero dejar la lectura que se ha convertido en mi preferida del mes frente a aquella que más me ha decepcionado y no me ha gustado. ¿Coincidiremos en alguna?



El nuevo libro de Victoria Álvarez ha sido, sin duda, mi mejo lectura de mayo. Ha sido espectacular, un libro que me ha encantado desde le primer momento, muy bien hilado, con personajes asombrosos, con una trama sorprendente, inteligente y que te atrapa indudablemente. En pocas palabras, ME HA ENCANTADO. Me encantaría que hubiera más libros de Silverville porque, estoy segura, no me cansaría jamás.

Por el lado contrario está Canción de Invierno, un libro que me ha decepcionado muchísimo. Esperaba una historia más sólida, más llena, más completa. No una historia aburrida en la que no pasa casi nada y donde la protagonista me sacaba de quicio muchas veces por sus comportamientos bipolares. No me ha gustado, ni la ambientación, a la que le falta muchísimo, ni los personajes, que no los sentí en ningún momento.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de mayo?

8 comentarios:

  1. Hoooola, hola !!!
    Ay, MUUEEEEERO POR LEER SILVERVILLE <3 Los PRECIOSOS libros de Nocturna Ediciones no se consiguen acá en Argentina, y lo peor es que me gustan todos <3 Así que vamos de a poco jajaja.
    Qué mal que no te haya gustado Canción de Invierno :( A mí me encantóuuu :3
    TE DESEO UN BELLO MES DE JUNIO CON, POR SUPUESTO, MUCHOS LIBROS BONITOS <3
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Silverville tiene una pinta muy muy buena ^^
    El de Canción de invierno de por sí no me llamaba demasiado pero vamos, viendo que está teniendo críticas tan negativas, ni me lo pienso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía "Canción de invierno", pero me atrae nada después de leer tu opinión jaja "Silverville" es un libro que quería comprar en El día del Libro pero que no encontré, así que por ahora no lo tengo, pero quiero hacerme con él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    No sé si comparto tus opiniones porque aún no he leído ninguno de los dos pero de Canción de invierno sí que he visto opiniones parecidas a la tuya. Es una pena. Con esa portada pintaba buena historia.
    Contestando a tu pregunta aunque no sean novedades, mi mejor lectura 33 razones de Alice Kellen y la peor Bella al desnudo de Rachel Bels.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Qué ganas tengo de leer Silverville! Aún tendrá que esperar un poco, pero le tengo ganazas.
    Mi mejor lectura estaría entre Volverás a Alaska y El beso del traidor y la peor Un extraño en casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy deseando iniciarme con Victoria Álvarez, cuentan maravillas de sus libros. Mi mejor lectura del mes es Enterrado, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los dos, pero sí que tengo ganas de probar con Victoria Álvarez, aunque no sea con esta novela en concreto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues quiero leer los 2, pero aún tengo que bajar pendientes XD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<