Novedades junio 2018

31 de mayo de 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo estáis llevando este jueves y último día de mayo? Parece mentira que mañana sea ya junio, mes del verano y las vacaciones, último empujón de las editoriales hasta el próximo semestre para también descansar de un año que ha estado a tope en cuanto a novedades editoriales... ¡pero es que aún queda mucho por ver! Pero lo primero es lo primero, así que aquí os dejo la lista de libros que se publicarán en nuestro país a lo largo de este mes que estamos a punto de empezar. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

https://amzn.to/2sgFmklhttps://amzn.to/2sn4HZ6https://amzn.to/2IUkKsqhttps://amzn.to/2L21BkS
https://amzn.to/2KZMPLehttps://amzn.to/2Jeig7jResultado de imagen de Chicas como nosotras, Dana Melehttps://amzn.to/2sln4gY
https://amzn.to/2H0aRn2https://amzn.to/2kwr76zhttps://amzn.to/2IWGDaghttps://amzn.to/2H1xIP5
https://amzn.to/2IXQbhmhttps://amzn.to/2GZPSRtSangre de fuego (Sangre de hielo, #2)Portada de Mentes Poderosas 1 (Nueva Edición)Portada de Mentes poderosas 2 (Nueva Edicion)Portada de Mentes poderosas 3 (Nueva Edición)

Oro y ceniza (Amanecer Rojo #4) - Pierce Brown (RBA MOLINO - 21 JUNIO)
Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños (PLATAFORMA NEO - 4 JUNIO)
Sólo quedó nuestra historia - Adam Silvera (PUCK - 18 JUNIO)
Honor entre ladrones (Los Honores #1) - Rachel Caine & Ann Aguirre (HIDRA - 11 JUNIO)
La geografía entre tú y yo - Jennifer L. Smith (NOCTURNA - 4 JUNIO)
Cuando es real - Erin Watt (OZ EDITORIAL - 13 JUNIO)
Chicas como nosotras - Dana Mele (PUCK - 25 JUNIO)
El cuchillo en la mano (Reina el caos #1) - Patrick Ness (NUBE DE TINTA - 14 JUNIO)
Como el Hielo (Frigid #1) - Jennifer L. Armentrout (TITANIA - 11 JUNIO)
Percy Jackson y la vara de Hermes - Rick Riordan (MONTENA - 21 JUNIO)
Bellas (The Belles #1) - Dhonielle Clayton (RBA MOLINO - 14 JUNIO)
El Azor y los cuervos (Neimhaim #2) - Aranzazu Serrano (FANTASCY - 7 JUNIO)
Sígueme hasta desaparecer - Brenna Yovanoff (MONTENA - 21 JUNIO)
El vuelo de Lena - Sara Ballarín (SUMA DE LETRAS - 14 JUNIO)
Sangre de Fuego (Sangre de hielo #2) - Elly Blake (ROCA EDITORIAL - 7 JUNIO)
Mentes Poderosas (REEDICIÓN) - Alexandra Bracken (RBA MOLINO - 14 JUNIO)
Nunca Olvidan (Mentes Poderosas #2; REEDICIÓN) - Alexandra Bracken (RBA MOLINO - 14 JUNIO)
Una luz incierta (Mentes Poderosas #3; REEDICIÓN) - Alexandra Bracken (RBA MOLINO - 14 JUNIO)

Esta entrada se actualizará a medida que salgan más novedades

7 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades! Hay algunas con muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oro y ceniza es el que más me llama de momento, la reedición de la trilogía Mentes poderosas es una chulada jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me apetece bastante leer "Cuando es real", ya que me he leído otros tres libros suyos y me han gustado. Por mi parte ya tengo "Solo quedó nuestra historia" en inglés, aunque hace meses que lo tengo esperando turno para ser leído jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola caracola! El que más estoy deseando de leer es el de Bellas. También debería de leer Amanecer Rojo... Espero que de este verano no pase para que Anny no me mate... ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues se han juntado unas cuantas novedades que me gustan, jajaja. ¿Y a ti, cuáles? Me gustaría mucho leer Cuando es real, Honor entre ladrones, Como el hielo, Sígueme hasta desaparecer, The Belles, y otras que no están aquí ;o)
    Besotes de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mí me pasa igual, quiero leer muchas novedades jajaja The Belles, Oro y Ceniza cuando me ponga al día con Amanecer Rojo, Sangre de Fuego, el de Percy Jackson...

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<