Top Five Tuesday #2: libros que me arrepiento de haber comprado

29 de mayo de 2018

¡Hola ciudadanos! Bienvenidos a un nuevo martes y a un nuevo Top Five Tuesday, el segundo que subo con este nombre desde que he decidido seguir con la estela que crearon en el blog The Broke and the Bookish con el Top Ten Tuesday. En el día de hoy os quería dejar una lista con cinco libros que, por algún motivo que también os comentaré, me arrepiento bastante de haber comprado. Creo que será difícil que coincidamos pero quien sabe así que, si hay alguno que tengamos en común, ¡dejádmelo en los comentarios!
Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.



1- The Maze Runner de James Dashner: en sí no me arrepiento de haber comprado el libro porque es de mis trilogías preferidas, pero sí que me arrepiento de haberme comprado esta edición en inglés, creyendo que la iba a leer, y no. Al final me he hecho con la trilogía en español, así que no solo tengo este, sino también el segundo, en inglés, y sin ser leídos. Al menos esta edición es bonita.

2- Harry Potter y el legado maldito: sí, 18 euros malgastados. La primera y última vez que me compro un guión de este estilo. Ya pueden sacar cincuenta mil ediciones con el guión de Animales Fantásticos que ninguno va a caer. Sobretodo me arrepiento por la historia, una que no me llenó en absoluto y. aunque tenía cosas buenas, no me dijo casi nada. En algunos momentos es hasta un despropósito, pero bueno, tenía ganas de leerlo y, claro, me lo compré.

3- Mystic City: el libro en sí me gustó, pero jamás terminaron de publicar la trilogía entera, así que me quedé colgada con esta historia. La verdad es que, si lo llego a saber, me hubiera gastado el dinero en otra historia que sí se ha completado finalmente, pero bueno, como no lo sabía al final cayó ese.



4- Graceling: en este caso me arrepiento porque no me terminó de convencer este libro e historia, era la primera vez que probaba eso de trilogía pero historias diferentes en cada libro y no me terminó de gustar. Además, el libro me pareció bastante flojo, así que nada.

5- El teorema Katherine: al igual que el anterior, me compré este libro ya que, por aquel entonces, había un boom considerable con el autor y me gustaba tanto que quería tener todos sus libros, pero es que el libro no me gustó demasiado. Es la historia que menos me ha gustado de él por lo que llevo leído y con el dinero podría haberme comprado otro libro de los suyos que sí me hubiera gustado más.

¿Qué libro os arrepentís de haber comprado?

8 comentarios:

  1. Holaas!!
    Pues el guión de Harry Potter, la verdad se vendió mucho porque es de Harry Potter, pero vamos.. desde que leí que iba a ser modo guión y que no lo escribió Rowling pues lo descarté, a mi chico se lo regalaron, lo empecé a leer y no sé no me terminaba de convencer.

    El libro que m´´as me arrepiento de haber comprado es el de Love you de Estelle Maskane, diálogos sin sentido, reacciones muy infantiles, no se no me gustó nada y ahí está nuevecito jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí El teorema Katherine porque me tocó en un sorteo y la verdad es que de tener que comprarlo creo que no lo haría porque me pareció de lo más sencillito. Mystic city a mí me gustó mucho pero me costó decidirme a por el segundo y menos mal que no lo hice porque no hay tercero... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a mí el Teorema Katherine me gustó, Maze Runner tamién es una de mis trilogias favoritas, pero así como dices pues si sería una pérdida de dinero comprar un libro que al final no lees. Los otros libros no los he leído, pero el de Harry Potter no gastaría mi dinero, mejor lo compró en ebook o lo leo en pdf XD.

    Yo creo que de mis estaneterías el libro que me arrepiento haber comprado es Loba de Veronica Munguía, no me gustó casi nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo en Harry Potter, soy fan absoluta de la saga y el guión me lo prestaron porque no sabía si comprarlo o no y ¡menos mal! Lo comencé a leer y creo que ha sido una de las peores lecturas de mi vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Solo coincidimos con el de John Green, libro que compré hace más de dos años y que no me gustó porque el estilo del autor no es lo mío, así que nunca más lo voy a leer. A todos nos pasa que compramos libros y al final resulta ser una pérdida de dinero, y da rabia y es horrible, pero poco podemos hacer.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Harry Potter -.- qué decepción... el resto no los he leído por suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  7. AY, pues yo cuando leí Graceling creo recordar que me gustó... quizás debería hacerle una relectura porque apenas me acuerdo

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo Graceling pero me arrepentí más de Bitterblue que no me gustó casi nada :S

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<