Leigh Bardugo escribirá dos novelas para adultos

29 de mayo de 2018

Leigh Bardugo es conocida en el mundo literario gracias al Grishaverso, un universo de fantasía que le ha hecho escribir la trilogía Grisha, con la que empezó todo, y una bilogía posterior a estos tres libros llamada Seis de Cuervos. Actualmente se encuentra inmersa en la escritura de King of Scars, una nueva bilogía dentro de este universo cuyo primer libro verá la luz el próximo año, aunque no es lo único en lo que la autora está centrada. 

Hace algo más de un año y medio que salió esta noticia pero, hasta ahora, no habíamos sido conscientes de ella. Así pues, desde Entertainment Weekly nos hemos enterado que Leigh Bardugo escribirá, por primera vez, dos libros o novelas para adultos, ambas publicadas próximamente por Penguin Random House, dos libros que pertenecerán a la misma historia. Sin fecha oficial de publicación, el primer libro se titulará Ninth House y seguirá a Alex, una joven de 20 años que abandonó la escuela secundaria de California con un pasado criminal a quien misteriosamente se le ofreció una segunda oportunidad como estudiante de primer año de la Universidad de Yale. Una vez en New Haven, Alex Stern está a cargo de monitorear las sociedades secretas de Yale, cuyas actividades ocultas son más siniestras que cualquier fantasía paranoica.


"Esta historia me ha perseguido desde que pisé New Haven hace casi veinte años", dice en un comunicado Bardugo. "Me encanta escribir sobre jóvenes adultos y tengo la intención de seguir haciéndolo, pero hay diferentes lugares donde quiero ir con esta novela. No es una historia de madurez. Alex ha vivido muchas vidas antes de que podamos conocerla". ¿Qué os dice esta próxima novela de la autora? ¿Os llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡¡Qué emoción!!
    Me encanta el estilo de Leigh Bardugo y sus personajes son geniales.
    Ya estaba inmersa en el hype que hay debido a King of Scars pero supongo que puedo dejar un poco para Ninth House jajaja
    ¡Qué ganas tengo de leerlos!

    Un besazo guapa 💕

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<