Scholastic publicará libros de la serie Riverdale

17 de mayo de 2018

Riverdale es la serie que adapta los cómics de Archie creados por John L. Goldwater, y una de las series más vistas y seguidas actualmente por todo el mundo. Teniendo como protagonistas a Archie, Betty, Verónica, Jughead o Cheryl, entre otros,  la serie sigue el asesinato de Jason Blossom y cómo, a partir de entonces, una serie de eventos harán que algunos sean más sospechosos de este asesinato que otros. Teniendo en cuenta el gran éxito que está causando, Scholastic ha adquirido los derechos mundiales y en todos los idiomas para publicar libros originales de ficción y de compañía basados ​​en la serie de CW... ¡y aquí tenéis sus portadas!


Pero, ¿qué son exactamente estos libros? 

Pues gracias a Entertainment Weekly sabemos que el primer libro llegará este otoño con la publicación el próximo 28 de agosto de Riverdale Student Handbook, una guía en el mundo que promete ofrecer "¡todo lo que realmente necesitas saber sobre la supervivencia en Riverdale High!"

Tras esto, Scholastic publicará una novela young adult titulada Riverdale: The Day Before - The Prequel Novel, un libro que nos situará en la historia de Riverdale antes de que el público se uniera a la historia al comienzo de la primera temporada. Escrito por Micol Ostow, el libro estará contado desde diferentes puntos de vista a través de todos los personajes principales contando sus propias historias. Además, el libro contendrá contenido adicional que incluye el informe de detención de Hiram Lodge, páginas de la novela de Jughead, notas pasadas entre Betty y Veronica, y letras del libro de canciones de Josie. No sabemos si los libros llegarán algún día a España, pero todo es cuestión de esperar. ¿Os gustaría tener estos libros?

1 comentario:

  1. Holaaa Sandra^^No he visto la serie pero tengo pensado hacerlo así que yay!
    Besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<