IMM #25: abril 2018

19 de mayo de 2018

¡Hola ciudadanos! Espero que estéis teniendo un genial sábado y fin de semana. Pues hoy vengo con el IMM o Book Haul del mes de abril. Me acabo de dar cuenta de que no hice entrada para mostraros los libros que conseguí en marzo, así que nada, ese mes no estará por aquí, pero espero no saltarme ninguno más (DESASTRE QUE SOOOOY). Abril es el mes de los libros y, aunque se suponía que era un mes de compras, me he comportado y he ido recibiendo las cositas que más me interesaban, cinco libros que llevaba tiempo queriendo leer y que, gracias a los envíos editoriales, he podido devorar en poco tiempo. ¡Aquí los tenéis!



El primer libro que vengo a enseñaros es El Beso del Traidor, inicio de una trilogía nueva en España que me llegó de parte de Alfaguara. Ha sido una lectura super adictiva, que me ha encantado, y en la que he podido conocer a una protagonista que me ha enamorado. ¡Os recomiendo muchísimo este libro!

Por parte de La Galera me llegó Cazados de Meagan Spooner, un nuevo retelling de La Bella y la Bestia que comparte muchísimas similitudes con la historia original, con un toque diferente en su ambientación gracias a un folclore ruso que tiene voz en el libro. La verdad es que esperaba más de esta historia, pero se puede leer y disfrutar sin problemas.


Silverville es el nuevo trabajo de Victoria Álvarez, y el segundo libro que leo de ella. Me llega por parte de la editorial Nocturna y aún estoy asimilando todo lo que ocurre en él. Ha sido un libro maravilloso y bestial, con un juego de inteligencia brutal que te deja con la boca abierta todo el rato y que, sí o sí, debéis leer.


Esta era una de las grandes novedades editoriales del mes de abril. Hace tan solo dos meses que debutaba la autora en Estados Unidos con este libro que la editorial Molino se ha encargado de traducir y publicar en nuestro país en tiempo récord. Es un libro que se lee super rápido, con una ambientación alucinante y que, aunque peca en algunas cosas simples, todo tiene arreglo y espero con ganas la continuación.


Para terminar, por parte de Roca editorial me llegó Canción de Invierno, otro de los títulos que más ganas tenía de leer y que, desgraciadamente, ha sido un auténtico batacazo. Os lo cuento en la reseña que tenéis por el blog, pero de verdad que esperaba una historia completamente diferente a lo que es en realidad.

¿Con qué libros os habéis hecho en el mes de abril?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayyy pero por favor que foto más preciosa, con el fondo y todo, me encanta *_*
    El de Hijos de sangre y hueso tiene muy buena pinta, y bueno aunque tenga alguna cosilla un poco más floja seguro que se arregla en los siguientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Que buenos libros conseguiste! que los disfrutes

    Jocelyn

    ResponderEliminar
  4. LE TENGO GANAS A "EL BESO DEL TRAIDOR" Los demás no me llaman tanto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La portada de "El beso del traidor" es preciosa, pero la trama en sí no es muy de mi estilo. Respecto a "Silverville" siempre me ha llamado la atención, pero en la feria del libro no lo encontré y me dio mucho coraje, pero bueno, espero hacerme con él algún día.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que disfrutes de los libros.
    Hay alguno al que le tengo echado el ojo, así que estaré pendiente a las reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por como hablas sobre Silverville me has dejado con ganas de saber más, la verdad.
    Los demás no me llaman.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que geniales libros recibiste. Yo tengo muchas ganas de leer el de "Hijos de sangre y Hueso", espero hacerlo pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Qué fotón, me encanta :3
    Hijos de sangre y hueso será de mis próximas lecturas. Y me encantaría leer El beso del traidor, me llama muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<