Sarah J. Maas anuncia Crescent City, nueva saga new adult fantasy

16 de mayo de 2018

Sarah J. Maas es una de las autoras más aclamadas actualmente dentro del género fantástico. Creadora de la saga Una Corte de Rosas y Espinas y de la saga Trono de Cristal, actualmente se encuentra enfrascada en los siguientes libros de cada una de esas dos sagas, A Court of Frost and Starlight de la primera, recién publicado en Estados Unidos, y que da el pistoletazo de salida a los siguientes libros ambientados en Prythian, y Kingdom of Ash, el que será el último libro de la segunda. Sin embargo, esos no serán los únicos trabajos que nos dejará.

Mediante una entrevista a Entertainment Weekly, Sarah J. Maas ha anunciado que pronto estará trabajando en una nueva saga que le transportará al género adulto por primera vez, un new adult fantasy que la alejará del género juvenil momentáneamente, cuyo primer libro se llamará Crescent City. Situada en un universo donde los humanos luchan por sobrevivir dentro las jerarquías de las criaturas mágicas con las que conviven, Crescent City seguirá a la mitad humana, mitad Sidhe, Bryce Quinlan mientras busca vengar la muerte de su mejor amiga, que fue brutalmente asesinada. Lo que comienza como una búsqueda personal de venganza pronto se convierte en un deber para proteger al mundo y a las personas que más ama de un enemigo siniestro. Plagada de acción, el libro llevará a los lectores a través de un viaje lleno de aventuras, mitología y el toque personal de la autora en el romance.


"Crescent City ha sido un proyecto apasionante desde el principio y he estado trabajando en él durante varios años cada vez que he tenido la oportunidad", comenta Sarah durante la entrevista. "No puedo esperar a presentarles a los lectores a Bryce, su heroína, que creo que sería muy buena amiga de Aelin y Feyre. El mundo de Crescent City es más moderno que los de mis series anteriores (básicamente, si los mundos de Una Corte de Rosas y Espinas y el de Trono de Cristal tuvieran tecnología moderna), pero aún está lleno de magia, tipos de guerreros meditabundos y criaturas misteriosas y mortales ".

Sin poder aún conocer más, el primer libro no llegará a Estados Unidos hasta el próximo año, probablemente a finales de 2019 pero, en cuanto salgan más cosas nuevas, os la iré dejando poco a poco. ¿Qué os parece esta nueva aventura? ¿Os resulta interesante?

7 comentarios:

  1. Hola.
    Que pinta tiene esa nueva historia. Con ambas sagas (estoy ahora con la de trono de cristal) me ha enamorado, así que seguramente lea esta nueva historia, que por lo que cuenta, promete un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ummm a ver con qué nos sorprende en esta ocaisón, ganas!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, no sabría decir si estoy emocionada o no xD

    ResponderEliminar
  4. Ummm yo pensaba que sus dos sagas ya eran consideradas new adult. Estaré a la espera a ver qué tal estos nuevos libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía está muy lejos la publicación de este libro, pero me gustaría leer esta nueva saga cuando salga, por supuesto. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, y veo elementos muy interesantes en la historia. Yo ahora estoy con la de "Una corte de rosas y espinas", que solo me falta el último libro para terminarla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Socorro. Sarah J. Maas acabará con todos mis ahorros a este paso.

    Qué ganas de seguir leyéndola, ¡y que ganas de saber más cosas!

    Gracias por informar ❤️

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<