La adaptación de Buscando a Alaska de John Green se pasa a Hulu

10 de mayo de 2018

Si tenemos que hablar de grades autores dentro de la literatura contemporánea juvenil de hoy en día sale, sin duda, el nombre de John Green. Con varias publicaciones en el mundo literario, cada una de ellas cosechando gran éxito, a día de hoy el autor cuenta con dos adaptaciones, la de Ciudades de Papel y la de Bajo la misma estrella, libro por el que se hizo mundialmente conocido. Hace unos meses publicaba Mil veces hasta siempre, libro del que también se han comprado los derechos para poder llevar la historia de Aza a la gran pantalla. No obstante, y antes que eso, una compañía compró los derechos de otro de sus libros más leídos, Buscando a Alaska, una futura adaptación que no salió bien parada y que, finalmente, vio cómo la idea se apagaba poco a poco. Pero parece que la cosa vuelve a resurgir.

John Green Blogs About ‘Looking for Alaska’ Movie, New ...

Desde Deadline nos llega la noticia de que Hulu, canal de televisión americano, está a punto de cerrar un trato con el que conseguirá adaptar como serie de televisión Buscando a Alaska, acabando así con la posibilidad de ver esta historia en la gran pantalla, teniendo en su lugar una serie de televisión que pronto empezaría a producirse. Además, se sabe que Hulu tiene planeado hacer, en un principio, una sola temporada de ocho capítulos, basándose en el guión escrito por Josh Schwartz y estando el propio autor como productor ejecutivo junto a Jessica Tuchinsky, Mark Waters y Marty Bowen. ¿Qué os parece este cambio y decisión?

6 comentarios:

  1. Hola tocayaaaa
    A mi John Green...no es para mi la verdad jaaja
    Gracias por la info
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, no sabía que estaba en otra cuenta jeje

      Eliminar
  2. hola! compartimos tu informacion, gracias! saludosbuhos te llevamos al muro.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Aunque no es un autor que me entusiasme mucho, estaré atenta a los comentarios tras su estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pues a mi John Green, si que me parece uno de los grandes autores contemporáneos de novela juvenil.
    Y es por eso, que ya se han fijado en él y quizás adapten alguna novela suya al cine.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A pesar de que John Green no es uno de mis autores favoritos, me gusta cuando un libro llega al cine o a la tv en este caso, así que bien por eso y ahora esperar a que salga a la luz

    Jocelyn

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<