Julia Goldani Telles y Hero Fiennes-Tiffin protagonizarán la adaptación de After

8 de mayo de 2018

Anna Todd llegó desde el mundo Wattpad al mundo literario pisando fuerte. Su saga, After, ha vendido millones de copias por todo el mundo y, pronto, Paramount Pictures se hizo con los derechos de estos libros para llevarlos a la gran pantalla, en un momento en el que la historia estaba en boca de todos, para bien o para mal. Ha llovido mucho desde ese día, miles de rumores circulando por todos lados pero, sobre todo, mucha expectación por saber y conocer a los actores que harán de sus personajes principales, Tessa y Hardin. Pues bien, el tiempo ha terminado.

Anna Todd, desde su cuenta de Twitter, ha anunciado que Julia Goldani Telles y Hero Fiennes-Tiffin han sido, finalmente, los elegidos para interpretar a ambos personajes, siendo con ello el primer paso principal para empezar a sumar más elenco y poder grabar, después de tanto tiempo, la tan ansiada, para muchos, película. A Julia Goldani Telles quizás la conozcas por su papel en la serie de televisión The Affair, mientras que Hero Fiennes-Tiffin es algo más conocido después de haber participado en Harry Potter y le Misterio del Príncipe haciendo de un Tom Riddle adolescente.


Bajo un guión de Susan McMartin con Tamara Chestna, Gage y Tom Betterton, y teniendo a Jenny Gage como directora de la adaptación del primer libro de la saga, se espera que la producción empiece ya el próximo mes en Boston. Para aquellos que no conozcan esta historia, After se basa en la vida de Tessa, una estudiante universitaria de 18 años, con una vida sencilla, excelentes calificaciones y un dulce novio, hasta que conoce a Hardin, un chico que empieza a desmoronar todos sus planes y su vida. ¿Qué os parecen ambos fichajes? ¿Os gustan?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece que es un poco tarde para hacer la adaptación porque mucha gente ha pasado de amarlos a odiarlos (como yo) y ya han caído en el olvido. No me convencen los actores, no me imaginaba a los personajes así, ni de broma. Sin duda alguna la veré en casa cuando la saquen porque la curiosidad podrá conmigo, pero no pienso ir al cine a propósito para verla.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me pegan mucho, sobre todo la chica, pero de todas formas seguramente no la vaya a ver jaja Muchas gracias por la información. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que todas al leerlo nos hemos imaginado a un hardin Scott más parecido a Daniel Sharman y a una Tessa Indiana Evans ... Creo que estaría genial que saquen la peli, volvería el boom pero que se ciña al libro sino ni en broma con actores así.

    ResponderEliminar
  5. La actriz sí se me parece a Tessa, pero el actor no tanto. A mi la saga, en general, me decepcionó pero aun así no me importaría ver la película en el cine.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<