Warnes Bros. revive la adaptación de La Selección

5 de abril de 2018

Ha pasado ya tiempo desde que se supo algo nuevo sobre una de las adaptaciones a cines más esperadas, la de La Selección, inicio de la saga escrita por Kiera Cass. Fue en 2016 cuando la autora anunció de manera oficial en sus redes sociales que la directora que llevó a la gran pantalla Yo antes de ti, Thea Sharrock, sería la encargada de ponerse detrás de las cámaras de La Selección, pero ninguna noticia más ha salido desde entonces. ¿Acaso la adaptación iba a sufrir una nueva derrota después de haber intentado en dos ocasiones convertirse ne serie de televisión? Parece ser que no.

Y es que hace tan solo unos minutos ha salido la noticia de que Sue Kroll, antigua presidenta de marketing y distribución global de Warner Bros., ha anunciado que estará produciendo, a través de su compañía Kroll & Co. Entertainment., la adaptación de La selección, reavivando así una adaptación que parecía estar totalmente estancada.


Ambientada en una sociedad dividida en castas, en la que los uno son lo más privilegiados y los ocho los más desfavorecidos, America Singer, una cinco, es la protagonista que tendrá que ver cómo su vida cambia radicalmente después de ser elegida en La Selección, un reality show televisado en todo el reino en el que 35 chicas han sido seleccionadas para intentar conquistar el corazón del príncipe Maxon y convertirse, así, en la futura reina. ¿Quién tiene ganas de ver ya algo de esta película?

4 comentarios:

  1. Que emoción! La serie no fue mi favorita pero de igual forma la disfruté mucho, esperemos sea un éxito

    ResponderEliminar
  2. aishhhhhhhhhh ojalá se den prisa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡No tenía ni idea de que iban a hacer una adaptación! De todas formas, me encantaron los libros así que tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    No te haces ni una idea de las ganas que tengo de que la hagan. Mira, a estas alturas ya me da igual todo sobre la adaptación, la trama incluida. Pero eso si, no pienso permitir que no les pongan vestidos P R E C I O S O S a las chicas de la selección, eso le puede dar una magia genial a la película :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<