Netflix se hace con los derechos de 'The Wicked Deep' de Shea Ernshaw

6 de abril de 2018

¡Otra adjudicación más para Netflix! Y es que la plataforma de streaming multimedia parece ser que se quiere hacer un hueco dentro del mundo de las adaptaciones literarias, después de haberse hecho con los derechos de There's Someone Inside Your House, libro al estilo Scream escrito por Stephanie Perkins, y de la reciente A todos los chicos de los que me enamoré, película que llegará este mismo verano y que adapta el libro escrito por Jenny Han. Ambas parecen apuestas seguras y de éxito teniendo en cuenta la cantidad de lectores que tiene ambos libros por todo el mundo pero parece que Netflix quiere más, así que ha ido a por otra adaptación.

Y es que desde Deadline nos llega la noticia de que la compañía se acaba de hacer con los derechos de una publicación que acaba de llegar a Estados Unidos y que tendremos, a lo largo de éste 2018, en España gracias a la editorial Puck: The Wicked Deep de Shea Ernshaw. Parece ser que había interés de varias productoras por hacerse con los derechos del libro, pero finalmente se los ha levado Netflix, que trabajará junto a Chernin Entertainment para dar vida a esta historia.


¿De qué va el libro? The Wicked Deep cuenta la paranormal historia de Sparrow, un pueblecito de Oregón que parece estar maldito. Hace dos siglos, tres hermanas fueron sentenciadas a morir por brujería pero, cada verano, regresan de nuevo robando tres cuerpos de diferentes chicas que viven allí para intentar vengarse. Penny Talbot debería de haber sido una de esas chicas pero, en ese momento, un chico llamado Bo Carter aparece y cambia completamente todo lo que hay a su alrededor. ¿Os llama la atención? ¿Leeréis el libro?

7 comentarios:

  1. Netflix va a acabar siendo el top 1 en medios visuales, está arrasando con todo.
    No conocía el libro pero estaré pendiente
    ¡Gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer el libro y qué portada tan bonita
    <3

    ResponderEliminar
  3. JUSTO HOY (después de haber abandonado 2 libros en un día JAJAJJAJA) EMPECÉ A LEER ESTE <E ES EL DESTINOOOOO :3 Y, si, me emociona mucho que vaya a haber una adaptación. YEEYYYY !!! Ay, querida, qué haría sin vos para informarme? Jjajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He visto que van a publicar este libro dentro de poco en España, a ver si me lo leo cuando llegue :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que esta historia me llama un monton, esa persona es totalmente hermosa *-* así que espero que asdfghjklñ la adaptación, como la hagan y cuando la hagan, sea buena. <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me muero de ganas que traigan este libro a España, tiene una pinta magnífica!! Y espero que conserven esta portada porque es super bonita. Y la noticia de que Netflix lo va a adaptar es genial!! Gracias por la info, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues solo por esa hermosa portada ya llamó mi atención y por lo que pones de la trama de la historia ya me ha enganchado. el único detalle es que creo que aquí en México no tienen planeado editarlo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<