There’s Someone Inside Your House será película en Netflix

16 de marzo de 2018

There’s Someone Inside Your House, la nueva novela de la autora de la trilogía Un beso en París, Stephanie Perkins, tendrá su propia adaptación en formato película en Netflix. Así nos lo ha hecho saber Deadline, una película que llega después del éxito que ha tenido otra de las producciones recientes de Netflix basadas en un libro, Aniquilación, fijándose en ésta que mezcla el más puro estilo de Scream con la comedia adolescente que recuerda a El club de los cinco.

James Wan, director de películas como Expediente Warren o Saw, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir una película que actualmente se encuentra en preproducción, que contará con la productora de una de las series revelación de los últimos dos años, Stranger Things.

There's Someone Inside Your House Netflix

Alejada de las historias a las que Perkins nos tiene acostumbradas, There’s Someone Inside Your House cuenta la vida de Makani Young, una joven que un año después de que sus padres la enviaran lejos del paradisiaco Hawaii, para vivir con su abuela en Nebraska, intentará adaptarse a su nueva vida mientras sus nuevos compañeros de instituto empiezan a morir uno a uno, desencadenando a su paso una serie de horripilantes asesinatos. ¿Qué os parece esta adaptación? ¿La veréis?

2 comentarios:

  1. Buenas,
    gracias por traer esta notícia ya que sin ti nunca lo habría sabido jejeje. Este libro es mi lectura actual aun no he llegado a la mitad y me parece súper intrigante y entretenido. ¡Qué casualidad! Gracias de nuevo.
    Besos, Pau Always

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía de esta adaptación, gracias por la info! Voy a estar atenta a más noticias

    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<