Primer trailer OFICIAL de Animales Fantásticos: los Crímenes de Gindelwald

13 de marzo de 2018

En noviembre de 2016 llegaba a cines Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera parte de una serie de cinco películas cinematográficas que devolvían el mundo mágico creado por J.K. Rowling a la gran pantalla. Protagonizada por Newt Scamander, en ella nos sumergimos en el mundo mágico de los Estados Unidos de los años veinte, un reencuentro delicioso de los fans con la ilusión que nos acompaña desde pequeños. 


Tras dos años de espera, en noviembre de este año llega su segunda parte, titulada Los Crímenes de Gindelwald, que plantea seguir con la historia e introducirnos más en ese momento en el que el mago poderosos conocido como Grindelwald está sembrando el pánico por el mundo mágico. Repitiendo con el mismo cast que en la película anterior, y con la incorporación de Jude Law en el papel de un joven Albus Dumbledore, hace tan solo unos minutos que los sitios oficiales en las redes sociales de la película han desvelado el primer trailer de ésta segunda parte, para despertar le hambre de los seguidores, con escenas que ponen el vello de punta, tiran más hacia la oscuridad, y nos muestras una ciudad de París, que es donde tendrá lugar el argumento de esta continuación. ¡Os dejo el trailer a continuación!


12 comentarios:

  1. ¡Lo acabo de ver y es genial! Ya quiero que sea Noviembre porque no puedo con las ganas. Dumbledore, más Newt-Tina-Jacob-Queenie, Leta Lestrange, Grindelwald... ¡Estoy bien emocionada! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de recibir una notificación de Pottermore que habla justamente del lanzamiento del tráiler, así que ya lo he visto y me encanta. Tengo muchas ganas de seguir conociendo a los personajes de la primera entrega y me alegro de que esta vez, vayan acompañados por nada más y nada menos que Dumbledore.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Que ganas de verla! Gracias por compartir el trailer.

    Un salduo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo he visto hace unos minutos y he alucinado. Todo tiene muy muy buena pinta.
    ¡Que ganas de que llegue noviembre!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy muuuy fan de Harry Potter y todo su universo, pero ya mismo tengo mucha emoción después de este trailer. Necesito verla YAAAA

    ResponderEliminar
  6. Hola tocayaa
    Yo he fanguirleado y mucho ufff. Cuando he visto Hogwarts ya he empezado a chillar xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Lo vi ayer por la noche y madre mía!!! Que pasada de trailer y las ganas que tengo de ver esta película! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. lo vi hace dos días este trailer y tengo muchas ganas de que salga la película! no puedo decir ser tan fan como otros pero me encanta este mundo *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de ver la película, me encantó la primera parte y esta segunda va a ser espectacular, así que en noviembre al cine!!!
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<